InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 09:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 11/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

A veces hay que hablar antes de que ocurra
Por Oscar Etchart




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



¿ Los Argentinos volveremos a pensar o solo nos sentamos a desaparecer?

Yo no se que pasa últimamente con las Personas que son manejadas y conducidas como ovejas al matadero, y eso es algo que no solo presencio en mi país sino en casi toda América Latina, Veo tanta apatía, tanta negación de la realidad abrumadora de estos días que me asusta sobremanera.

No se que pensar....será que la Gente prefiere seguir viendo pajaritos de colores donde no los hay, prefiere seguir evadiendo la realidad? La verdad que me siento medio frustrado porque no se toma conciencia de la gravedad de los momentos que vive la Humanidad, la mayoría de los medios no informan son cómplices pagos para meter la basura bajo la alfombra. lo que esta pasando en estos instantes es muchísimo más grave que lo que sucedió durante la Guerra Fría....estamos al borde de una guerra nuclear, y nadie dice nada, nadie hace nada, nadie comunica, nadie informa, nadie concientiza....como sociedad, como país, como humanidad...¿.que nos está pasando?

En estos momentos, como nunca antes, debemos tomar conciencia, despertarnos, tomar decisiones hace falta mucha acción, mucha lucha, mucha oración, mucho cambio, para evitar lo que parece ser un camino sin retorno, donde seguro nos afectarà,

Los insto a hacer algo por la paz, por la Hermandad, por amor verdadero a Dios, es necesario leer noticias internacionales, informarse, explicar a otros para saber donde estamos Nosotros y querernos un poco más porque esta violencia social y pérdida de valores fue sembrada despacio durante años por los cinco Paises hasta hoy dueños del Mundo (golpe de Estado suave).

Despertemos. Todavía estamos a tiempo de evitar quedar involucrados, no sea cosa que de tanto poner "me gusta", "compartir o discutir solamente K o anti K, cuando vengan por Nosotros sea demasiado tarde o por fanatismos o por intolerables, sigamos aislados como Personas de la realidad Mundial abrigada cada vez más por la muerte y el hambre del poderoso, que es muy obvio vendrá nuevamente a conquistarnos con los ´proveedores cómplices locales, si no se debate la verdad triunfarà la chismosa mentira.


 

A veces hay que hablar antes de que ocurra
Por Oscar Etchart
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-