Los presidentes de bloques decidieron postergar el tratamiento del canje del ex Puerto de Frutos por el Estadio de Villa Dálmine a la empresa Tenaris
Hoy se realizará una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de Campana.
Mientras todo hacía prever que el proyecto de Canje del ex Puerto de Frutos de Campana por el Estadio de Villa Dálmine a la empresa Tenaris iba a ser uno de los temas a tratar, ayer por la mañana los presidentes de bloque decidieron postergar por dos semanas más la puesta en votación de los concejales.
Dicho proyecto necesitaría los dos tercios de voto afirmativo para ser aprobado, lo que demandará al oficialismo llegar a un consenso con alguno de los bloques opositores.
La necesidad que el canje se realice, le dará al municipio la potestad posterior de poder ceder al Club Villa Dálmine algo tan preciado por los hinchas del "Viola", que es el histórico estadio de la calle Puccini.
Por lo pronto, el tema sigue sin resolverse desde la formalidad, aunque es "vox populi" que la decisión oficial es que la cesión se concrete, más allá de los avatares políticos.
Imagen ilustrativa, de archivo.