Federico Panetta se alista para lo que será este fin de semana su incursión a la Clase 2 del Turismo Nacional, en la competencia que se desarrollará en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos, con el objetivo de sumar experiencia en las últimas dos fechas.
"Estoy con muchas ganas", fueron las primeras palabras del joven de Campana preparándose para lo que será su debut en la divisional menor del Turismo Nacional, con el Renault Clio asistido por Víctor de La Rosa y la motorización de Enrique Bustos.
"El auto quedó hermoso. Les agradezco a todos los chicos del taller por el trabajo que hicieron para que podamos estar en Entre Ríos y a los sponsors que nos acompañan en este proyecto", comentó Federico, quien además hizo mención a lo que será su llegada a la Clase 2 y sobre ello, dijo: "Sabemos que es una categoría muy difícil y competitiva. El objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de experiencia posible en estas dos carreras que quedan en el campeonato para seguir trabajando en el verano de cara a 2015".
Con el 86 en sus laterales, Panetta tomará contacto por primera vez con el trazado entrerriano este viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales desde las 11.30 horas. Posteriormente, será el turno de disputar la primera tanda de clasificación. "Espero que podamos tener un fin de semana tranquilo para seguir desarrollando el auto. Elegimos Concordia porque es un circuito que conozco y me gusta mucho", cerró Federico.