Frenó al encontrarse con un reductor de velocidad y el acoplado le generó un efecto tijera, arrastrando una Toyota Hilux; sin provocar daños mayores
Un camión de transporte de combustible perdió el control, al intentar frenar bruscamente frente a un reductor de velocidad en la ruta 6, frente al Barrio "Los Pioneros" (ex Tavella).
El acoplado cargado de combustible, sobrepaso a la cabina (efecto tijera) llevando consigo una columna de alumbrado y a una Toyota Hilux, sin mayores daños materiales ni personales; solo un golpe en la cabeza del chofer del Fiat Iveco patente GDE821, Pascual Aguirre, que le provocó un corte en el cuero cabelludo.
La Toyota Hilux 4 x 2 patente DNB952 conducida por Juan Domingo Chamorro, residente de Los Cardales, generó una rotura en el tanque de gasoil del camión (no en la cisterna) y generó un derrame sobre el asfalto.
Al lugar concurrieron los móviles 43 y 36 a cargo del 2do Jefe Dappiano, mientras uno trasladó al chofer del camión al Hospital para ser atendido por el corte, el otro equipo se encargó de la limpieza de la ruta.
Dadas las características del camión y la espectacularidad de la maniobra, el accidente tuvo consecuencias totalmente acotadas.
Los bomberos procedieron a la limpieza del combustible derramado, para evitar potenciales accidentes. Puede verse la columna de iluminación caída y los cables arrancados.
La Toyota Hilux sufrió daños menores y el Fiat Iveco se vió dañado en uno de los tanques laterales de combustibles.
El chofer del camión, Pascual Aguirre, muestra signos de un corte en el cuero cabelludo; pero se encontraba en perfecto estado de salud.