InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 16/abr/2021 - 16:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 16/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

Desde Unión X Campana:
La dirigente Karina Vera manifiesta y argumenta su apoyo a la precandidatura a intendente de Noemi "Katty" Altimari para el 2015




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Karina Vera.

"...Queremos Capacidad, honestidad y transparencia, dijo..." entre otras cosas

LAD: .¿ Por que el apoyo a Katty Altimari como precandidata para el 2015?K.V "Muchos vecinos que me conocen me preguntan… por qué estas con Katty Altimari, siendo ella peronista y vos radical? Y mi respuesta es sencilla y siempre la misma.. Ambas sentimos mucho respeto por la ideología de cada uno de los que integran Unión x Campana, pero es justamente ese respeto hizo y hace que nos convoque desde hace ya un tiempo largo un Proyecto en común, que es nada más ni nada menos que Imaginar un escenario a futuro en donde todos los campanenses recuperemos la alegría de vivir en esta hermosa ciudad. Donde podamos trabajar para mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen, y asegurar el crecimiento y el desarrollo de quienes tienen la oportunidad de continuar avanzando.

LAD. ¿En su momento , por que aceptaste su propuesta de formar juntas UNION X CAMPANA?

K.V. En ese momento, ambas trabajábamos en el Concejo deliberante y como Concejales, hemos trabajado en la presentación de numerosos proyectos en conjunto, lo que nos permitió ir conociéndonos y aprender una de la otra; y en ese proceso de intercambio de ideas y opiniones en las cuales coincidíamos es que un día decidimos unirnos y crear nuestro partido político plural UNIÓN X CAMPANA.

La honestidad, mantener la palabra, la transparencia, la conducta entre lo que se dice y se hace, para mi, son valores indispensables para mantenerme dentro de un espacio político. Cuando eso se claudica y va contra mis principios, me aparto sin pensarlo, por eso oportunamente me aleje en su momento del espacio que me llevó a la candidatura de Concejal. En ese punto la gente debería tener memoria de las denuncias públicas, con pruebas contundentes, que se han presentado en contra de quien entonces presidia el Concejo Deliberante y hoy pretende ser Intendente.

LAD ¿Qué destacás de Katty Altimari? ¿ Por que deberían acompañarla?

KV. En el caso de Katty destaco su conocimiento y gran capacidad de gestión, por haber trabajado en distintas áreas del Departamento ejecutivo, conocer todas las áreas del Municipio y su funcionamiento. Que Siempre mantuvo una conducta de honestidad y compromiso lo que llevo el reconocimiento de casi 6000 vecinos que nos han acompañado en la última elección y que a pesar de haber perdido esa interna, mantuvo su palabra de no hacer ninguna alianza, a pesar de que ello la llevo a perder su banca dentro del Concejo Deliberante. No priorizó sus apetencias personales, mantuvo su palabra y continuó adelante trabajando en el proyecto que presentaremos para llevarle a los vecinos si nos acompañan con su voto en las próximas elecciones. Esos gestos hacen que la gente valore al candidato, simplemente porque fue honesto y no le mintió. Hoy ese compromiso de palabra, hecho y honestidad, NO se refleja en otros candidatos.

LAD .¿A qué se dedican en la actualidad, más allá de la política?

KV. Ambas somos dos vecinas de la ciudad de Campana que somos amas de casa, tenemos hijos, continuamos trabajando en nuestra actividad privada, y nos preocupan las mismas cosas que les preocupan a todos . Tenemos vocación política y de servicio, por eso, nos abocamos a seguir trabajando por los vecinos desde Unión x Campana , porque consideramos a la política como una herramienta fundamental para quienes desean hacer cosas por su prójimo y producir cambios para su bienestar común. Por otro lado, Conformamos una ONG Campana- UNIR Ser, desde donde realizamos diversos trabajos de investigación, desarrollo, y de ayuda a la comunidad.

LAD Por ultimo…¿ Que le pedirías a los vecinos de Campana?

K.V Les pediría humildemente, que se den la oportunidad de conocernos, tanto a Katty Altimari como a mí, no todos los políticos somos iguales, que las decisiones que hemos tomado fueron siempre las correctas porque mantenemos los valores que tanto hablamos de recuperar como ciudadanos, que nos abran las puerta de su casa para que los visitemos en nuestra recorrida por los barrios y el centro de nuestra ciudad, que indaguen sobre nuestra trayectoria de trabajo y compromiso social.

Sabemos que hay que trabajar arduamente en los distintos temas que nos preocupan: educación, seguridad, salud, vivienda y para eso también su opinión nos interesa y estamos dispuestas a escuchar. Los invitamos a sumarse al equipo de UNION X CAMPANA que apoya la candidatura de Katty Altimari 2015 porque Juntos podemos producir el cambio que tanto deseamos… Concluyo la Dirigente Karina Vera

https://www.facebook.com/unionxcampana


Katty Altimari y Karina Vera.

 

Desde Unión X Campana:
La dirigente Karina Vera manifiesta y argumenta su apoyo a la precandidatura a intendente de Noemi "Katty" Altimari para el 2015
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-