InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 24/oct/2021 - 03:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 16/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

Tenis:
Notable avance de Ornella Garavani en el ranking mundial

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





La tenista Ornella Garavani luego de haber disputado varios torneos a lo largo del año, haciéndolo como todos sabemos en la Categoría Sub-18, cuando ella tiene 16 años recién cumplidos, lo que indudablemente le quita posibilidades ante sus contrincantes, pero como la intención de quienes están conduciendo su carrera deportiva, es la de ir acelerando los procesos madurativos, esta situación le está sirviendo mucho.

Esto se ve reflejado en el hecho que Ornella ha avanzado de manera notable desde principios de año, cuando estaba en el puesto 856 y en la actualidad con los puntos que sumó en Bolivia y cuando aún le falta jugar el Torneo Grado V la próxima semana en Pilar, se encuentra ubicada en el puesto 452. Sin dudas una gran escalada si se tiene en cuenta que está compitiendo en una categoría más arriba de su propia edad y que el ranking de 18 años es mundial y por eso es tan importante que se vaya desarrollando en el mismo, ya que tiene posibilidades de jugar con jugadoras de todo el mundo. Este año ha jugado en esta categoría unos once torneos, los cuales no han sido tantos por todos los puestos que avanzó, más de 400.

Luego de disputar el torneo en Pilar, completando su último torneo descansará unos 10 días, para luego realizar una pretemporada con vistas al inicio de la Gira Sudamericana a partir del 2 de enero de 2015, que dará comienzo en Costa Rica, luego seguirá en Venezuela, Colombia y Ecuador, concluyendo esta etapa el 30 de enero, luego descansará otra semana y retomará la Gira en nuestro país hacia el 20 de febrero, para seguir luego en Paraguay en los dos torneos de Brasil. Como se ve un principio de año a puro tenis para nuestra tenista campanense, que sigue luchando día a día por su sueño.

Comentamos también que Ornella tiene logrados dos puntos en el circuito Profesional (WTA), logrados en solo tres torneos jugados este año y con un punto más, estará entrando al Ranking Mundial.

Asimismo invitamos a toda la comunidad campanense a colaborar con el Bono Contribución que sacó la familia de Ornella, para que pueda realizar la Gira Sudamericana antes mencionada a partir de enero 2015. Los interesados en adquirirlo, pueden llamar o enviar mensajes al: 03489-15547507 / 03489-15537449 o al 03489-430942 o escribir un mail a: mgaravani@hotmail.com y la misma familia se lo alcanzará a su domicilio.


Foto de archivo.

 
P U B L I C I D A D









COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-