InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 18/jun/2024 - 07:09
 
Cubierto con lluvias
14.3ºC Viento del Nordeste a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 19/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

Carlos Cazador:
"Son bienvenidos todos los que traigan ideas que confluyan con las nuestras"




De esta manera, el precandidato a intendente Carlos Cazador se refirió al posible pase de dirigentes del oficialismo al Frente Renovador. "Si hay proyectos en común, plantearemos un armado en conjunto y, de lo contario, para eso están las PASO", dijo.

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Carlos Cazador, aseguró que le dará la "bienvenida" a los dirigentes que se sumen a su espacio, siempre y cuando "existan temas y objetivos en común" por los cuales mancomunar fuerzas y definir políticas en conjunto.

"Como le he comentado a gran parte del periodismo ante sus consultas, el Frente Renovador es un movimiento amplio y democrático, en el que, según lo expresó Sergio Massa desde un comienzo, confluyen diferentes vertientes. Estamos unidos en la diversidad y eso enriquece el proyecto", explicó el edil.

De esta manera, Cazador estrecha la mano de Juan Ghione, Presidente del HCD y hombre de confianza de la intendente Municipal, Stella Giroldi, ante los fuertes rumores de su inminente pase del Frente para la Victoria al FR.

"El vecino espera un cambio para el año que viene, y ese cambio viene de la mano de Massa. Me pone contento que cada vez más dirigente comiencen a darse cuenta de que el FR es el futuro de la política argentina", agregó.

Consultado sobre si la aparición de nuevas fuerzas políticas dentro del espacio que representa lo lanzan a una competencia indeseada, el concejal vecinalista subrayó su disposición a "sumar gente de bien, que tenga ganas de trabajar por la ciudad", no descartando al mismo tiempo definir una agenda conjunta de trabajo, siempre y cuando haya "intereses comunes".

"Para nosotros, temas como la Policía Comunal y el Concejo Municipal de Seguridad; la figura del Defensor del Pueblo; y la creación de una Oficina de Ética y Anticorrupción, son centrales. Si los dirigentes que se suman al Frente Renovador los comparten, proponiendo a su vez temas que a nosotros también nos parezcan necesarios para los vecinos de la Ciudad, plantearemos un armado único. De lo contrario, están las PASO y el voto de la gente lo definirá", afirmó.

Por último, con respecto a los dichos de la Intendente -quien el lunes afirmó que Cazador sale en segundo lugar en todas las mediciones hechas hasta el momento-, el edil deslizó que los "números me dan bien, muy cerca de Giroldi", que "Massa es el candidato a nivel nacional que mejor mide en Campana", pero que todavía es muy pronto para andar hablando de estadísticas.

"A la gente los números de las mediciones no le resuelven los problemas de la vida diaria. Lo único que lo puede hacer es seguir trabajando por ellos, que es para lo que nos votaron. Y, según defendamos sus intereses o no, volverán a hacerlo el año que viene", concluyó Cazador.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-