InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 16/abr/2021 - 16:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 19/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

Con la presencia de Adrián Grana y Fabián Sarna:
El barrio Lubo se vistió de turquesa para festejar los 10 años de Nuevo Encuentro




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado viernes 14, con mas de 250 militantes y emotivos discursos del referente local y del Diputado Provincial.

Con la Consigna, "Junto a Cristina, Junto a Sabbatella, Junto a Fabian Sarna", Nuevo Encuentro movilizo al barrio Lubo a un multitudinario acto para festejar los 10 años de la fuerza Nuevo Encuentro que lidera el titular del Afsca, Martín Sabbatella.

En dicho acto, ademas de contar con la presencia de mas de 250 militantes vestidos de turquesa, color tradicional de la fuerza política, participo el Diputado Provincial y presidente del Partido Adrián Grana y el lic. Fabian Sarna, referente del Nuevo Encuentro en Campana. También estuvo presente Lucas Boyanovsky, Director del Afsca y dirigente Provincial del Partido, y Soldead Calle, referente local de La Campora.

En el acto, el primero en tomar la palabra fue Fabian Sarna, quien en un emotivo y eufórico discurso agradeció a Hector "Coqui" Castellano al decir que "sin el, este acto no hubiera sido posible. Lo quiero revalorizar como persona, como militante de pueblo y como veterano de guerra de Malvinas que puso en juego su vida en defensa de la patria". Luego Sarna elogio al titular del Afsca Martin Sabbatella al señalar que "su intendencia al frente del Municipio de Moron es un ejemplo de gestión y transparencia, y reconozco enormemente el esfuerzo que esta haciendo para aplicar la Ley de Medios que los grandes grupos de medios concentrados se niegan a cumplir siguiendo estrategias sin ningún tipo de escrúpulos con tal de defender sus intereses comerciales, mientras que nuestro dirigente, Martín Sabbatella defiende hasta las ultimas consecuencias la libertad de expresión y la pluralidad de voces que son el espíritu de la Ley".

Para finalizar, Fabian Sarna de modo eufórico dijo palabras en defensa del Gobierno que lidera Cristina Kirchner sosteniendo que "desde el 2003 en adelante hemos podido retomar la esperanza. No podemos no defender este gobierno que anualmente nos presenta las paritarias, que nos da asistencia social como la Asignación Universal por Hijo, que creo millones de nuevos puestos de trabajo, que defiende nuestra soberanía económica y política en la lucha con los fondos buitres, que abrazo a los jubilados y les brindo toda la estructura del Estado para mejorar sus calidad de vida, como así también introdujo nuevos jubilados al sistema. Hay que defender este Gobierno que recuperó YPF, que recuperó Aerolineas Argentinas, que esta haciendo una enorme pero excelente tarea en devolverle los ferrocarriles a los Argentinos. Hay que defender a este Gobierno que a todo el país le devolvió la dignidad" sostuvo Sarna. Y para finalizar hablo sobre el futuro electoral; "muchas veces me preguntan cuando camino en mi ciudad que vamos a hacer el año que viene, y voy a ser muy claro en esto, nosotros vamos a hacer lo que Cristina Kirchner diga que tenemos que hacer, porque es nuestra conductora y le otorgamos toda nuestra confianza porque sabemos que tiene la capacidad de tomar la mejor decisión. Vamos a hacer lo que consideran que será mejor para la continuidad del Proyecto Nacional y Popular y el fortalecimiento de Kirchnerismo como fuerza del pueblo" concluyó Sarna.

Luego, el diputado provincial Adrián Grana cerro el acto con un gran discurso donde celebró la existencia del Nuevo Encuentro luego de 10 años, "estamos muy contentos por estos 10 años de Nuevo Encuentro, y estamos muy orgullosos de que esta fuerza defienda al Gobierno Nacional. Este Gobierno Nacional que lidera Cristina Kirchner, que contrariamente a quienes plantean esas profecías autocumplidas que son más un deseo que una realidad, de que el ciclo termina el 10 de diciembre de 2015, y operan desde sus medios de comunicación para que así sea, Cristina Gobierna para todos los Argentinos como si quedaran muchos años mas de Gobierno, sin especular ni un segundo lo que va a pasar el año que viene. Sino que lo hace pensando en la defensa de los intereses de la patria poniéndole día a día el pecho a la gestión. Es por eso que desde Nuevo Encuentro vamos a seguir fortaleciendo la figura de nuestra presidenta como única conductora de este espacio que trasciende las elecciones de 2015, y que llegó para quedarse" concluyó Grana.







 

Con la presencia de Adrián Grana y Fabián Sarna:
El barrio Lubo se vistió de turquesa para festejar los 10 años de Nuevo Encuentro
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-