InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 17:34
 
Cubierto con lluvias
27.9ºC Viento del Sur a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 19/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

Para todos los amigos del Grupo Esperanza




El viernes 14 fue el día más feliz de mi vida profesional, una sorpresa que me dejó sin palabras y sin capacidad para hablar y agradecer por la web todos los mensajes de cariño recibidos, ya que mi espalda se contractura y no pude ni acercarme a la compu.

Pero hoy quiero compartir con todos mi agradecimiento infinito por el gesto de amor que han tenido para conmigo quienes me acompañan día a día, los que trabajan y se esfuerzan por dar lo mejor, los que soportan mis ideas brillantes, mis enojos y mil cosas más, que son en definitiva los que hacen posible la continuidad de este hermoso proyecto. También mi reconocimiento a quienes desde sus cargos o funciones me allanan el camino ayudándome en múltiples gestiones necesarias para el avance del proyecto.

Saben del inmenso amor que siento por todo lo que implica el Grupo, por todos los que en él participan y por los jóvenes que le dan sentido .

Aunque este homenaje me parece excesivo, lo he aceptado agradecida porque es el mejor legado que puedo dejar a mis hijos y nietos, que por su edad ya comprenden el significado de ese reconocimiento y se han emocionado muchísimo.

Cómo decirles un GRACIAS enorme y estridente, que llegue hasta todos los lugares donde se trabaje con discapacitados para que nuestro proyecto sirva de guía y ejemplo de solidaridad.

Como dijo el padre Ariel, que la Virgen de la Esperanza nos acompañe en nuestro andar y me dé las fuerzas de continuar sirviendo a esta causa hasta que el Señor lo decida.

Marita L de Nabais


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-