InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 16:47
 
Cubierto con lluvias
27.8ºC Viento del Sur a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 19/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

Rotary Club Campana, simplemente gracias!!!




Me tomè el tiempo para hacer mi agradecimiento por haber sido reconocido y galardonado por Rotary Club Campana, una entidad que trabaja en silencio y que necesitarìa, sin dudas, mayor apoyo y participación de nuestros vecinos.

La misión de Rotary International, es servir a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz mediante las actividades de compañerismo de los líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Un millón 200 mil rotarios creen que se debe comenzar por el compromiso de "Dar de Sí antes de Pensar en Sí". En más de 34.000 clubes del mundo, sus socios prestan servicio voluntario en sus propias comunidades y en otros países, para impartir educación y formación laboral, suministrar agua potable, combatir el hambre, mejorar la salud y erradicar la polio.

Hay algo que todos los rotarios tienen en común: Trabajan . Como voluntarios, siempre tendiendo una mano al vecino. Trabajando a nivel local y mundial.

Apoyan a la educación, la enseñanza de niños y jóvenes, la formación laboral, colaboran con la mejora de la salud y realizan campañas para erradicar la polio; estas son algunas de sus luchas en múltiples voces de paz.

Los programas de Rotary para estudiantes y jóvenes transforman la vida de quienes participan. A través de dichos programas, estos jóvenes pueden obtener becas, viajar al exterior como participantes de intercambios culturales o ayudar a una comunidad mediante un proyecto de servicio.

He tenido la oportunidad de compartir una de las jornadas habituales en las que Rotary Club Campana diseña estrategias, evalúa y reflexiona en torno a la mesa. Desde el intercambio de sus socios surgen cada una de sus acciones, metas y propuestas destinadas a la comunidad.

Desde Radio City le damos la mayor difusión a la actividad que desarrollan y agradecemos la recepción, afecto y el reconocimiento recibido de parte de los socios integrantes de Rotary Club Campana, su presidente y damas de la Rueda Interna.

Como es usual cada año, Rotary Club Campana en su reunión del jueves 20 de octubre pasado, entregó los reconocimientos S.A.T.O. (Servicio A Través de la Ocupación) a vecinos de Campana, que se han destacado por su actitud y compromiso con la comunidad mientras cumplen con su profesión o trabajo habitual.

Fuimos distinguidos con el reconocimiento rotario los siguientes vecinos de nuestra Ciudad junto a Hugo Arancibia y Juan Carlos Bela.

El rotario Norberto Saavedra dió a conocer los fundamentos que avalan la decisión del SubComité S.A.T.O. para la elección y selección de los ciudadanos.

En la misma reunión fui destacado con el premio Servicio A Través de la Ocupación, un reconocimiento a mi trayectoria como periodista, relator, columnista, conductor de eventos, etc., en medios gráficos, radiales y audiovisuales, y siguiendo el relato de Walter Waissman encargado de la presentación me diò la posibilidad de pensar y reflexionar en todo ese tiempo de trabajo, en los sueños cumplidos y recordar a mi padre, Norberto Stecconi, con quien fundamos Radio City de Campana hace 22 años.

Cuando me llegó el momento de hacer el agradecimiento, me sentí muy emocionado que una entidad de la trayectoria e importancia que ROTARY CLUB tiene a nivel mundial me tuviera en cuenta, fue para mì una sensación difícil de describir, pero no deja de tener una importancia decisiva para intentar sumar cada dia mayor compromiso con la comunidad y además "una caricia al corazón y al alma".

Desde aquí quiero agradecer a ROTARY CLUB CAMPANA por este momento inolvidable que me han hecho vivir, y ponerme siempre a disposición para concientizar a nuestros vecinos de la importancia de la gestión que realizan, y comprometido a difundir siempre esas actividades.

ROTARY CLUB CAMPANA, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

RICARDO STECCONI


SATO ROTARY PANDIANI.


SATO ROTARY VOTA

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-