Será Barracas Central, que ayer le ganó a Acassuso y terminó 3º en la Zona B. Los Andes logró el ascenso directo y Morón se clasificó al hexagonal final.
Ayer se completó la última fecha de la Zona B y ya está todo definido en la Primera B Metropolitana. Los Andes, que le ganó 3-1 a Almagro, se consagró campeón y, al igual que Chacarita, logró el ascenso directo al Nacional "B". Mientras que Acassuso, Barracas Central y Deportivo Morón serán los que disputen el hexagonal final por el tercer ascenso junto a Estudiantes, Tristán Suárez y Villa Dálmine.
En la primera fase de este Reducido, el Violeta (4º de la Zona A) se medirá como visitante con Barracas Central (3º de la B), que ayer venció 1-0 a Acassuso y logró la clasificación en esta última jornada. Mientras que Deportivo Morón (4º B) enfrentará en Ezeiza a Tristán Suárez (3º A).
Serán cruces que se definirán en un único partido, en cancha de los que terminaron terceros. En caso de empate a lo largo de los 90 minutos, el ganador se determinará por ejecución de penales.
Los vencedores de estos choques avanzarán a las semifinales del Reducido, donde esperarán los equipos que terminaron en la 2ª posición. Estudiantes recibirá al ganador del cruce entre Villa Dálmine y Barracas Central, mientras que el rival de Acassuso saldrá del encuentro entre Morón y Tristán Suárez.
La instancia de semifinales también se definirá en un único juego. En cambio, la final que determinará el tercer equipo que ascienda al Nacional "B" se resolverá en modalidad de "partido y revancha".