InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 15:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 21/nov/2014.

Se presenta hoy en Campana Adrián Pérez, máximo referente del EPI en el Frente Renovador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El diputado nacional se presentará a las 12:30 en Av. Varela 512, donde acompañará el lanzamiento de su espacio a nivel local.

La Concejal (MC) Eva Gigena referente local de Encuentro Plural por la Igualdad (EPI) dijo que estará en Campana el Diputado Nacional del Frente Renovador, Adrian Pérez. Le preguntamos que pueden aportar en nuestra Cuidad a lo que respondió "El EPI es la "pata" no peronista del Frente Renovador, donde podemos militar con los principios intactos que nos unió una vez, y nos vuelve a unir otra vez: la vocación de trabajar por una Argentina con mejores instituciones, aptas para lograr el desarrollo social igualitario a través de resolver los problemas de la gente y con la gente."

En cuanto sobre la figura de Adrian Pérez nos dijo que "es un hombre muy joven que aporta mucho al País, desde su adolescencia militante hasta ser parlamentario del Mercosur, representando a nuestro país con idoneidad y firmeza por lo cual tiene experiencia en trabajar bajo el respeto a la pluralidad ideológica y política.

Sin olvidar que este es su tercer mandato como Diputado Nacional por la pcia de Bs. As. Todo eso lo capacita también para gestionar en otros poderes de la República, pero lo mejor que puede aportar hoy, aquí y ahora, es todo su conocimiento y experiencia en pos de mejorar la calidad de las instituciones del gobierno. Mejores instituciones construyen una verdadera integración social con mayor desarrollo. Además brindan el escenario necesario para que cada ciudadano o ciudadana, pueda construir un proyecto de vida con mejores perspectivas.

Respecto a por que eligieron estar dentro del Frente Renovador, dijo que" en una sociedad democrática, con derecho a decidir de qué modo quiere vivir y no resultar manipulada en beneficio de aquellos que circunstancialmente ocupan los lugares con poder para hacerlo, es una obligación de quienes tienen la vocación de servir a la República compartir espacios donde sea posible trabajar en la construcción de una sociedad mejor. Porque es, además, un verdadero Frente con distintas corrientes del pensamiento con un mismo proyecto, dijo la ex Concejal, y agregó."También, creo que ya es hora de un cambio, y el Frente Renovador cuenta con los recursos necesarios como para que ese cambio ocurra y a su vez asegurar la gobernabilidad, y es el principio de alternancia democrática lo que garantiza una rotación de los actores políticos y la existencia de procesos electorales periódicos y libres, donde los electores tengan opción real del acceso al poder. Por ello promoveremos desde el EPI la limitación de la reelección de los cargos ejecutivos por solo un período consecutivo en todos los niveles de Gobierno."

En cuanto sobre nuestra Ciudad dijo que "Campana no dista mucho de otras ciudades como esta, en la Pcia de Bs. As., ciudades industriales, con problemáticas específicas, y buena recaudación .Pero donde es obvio que la distribución de la riqueza no ha sido proporcional, dado las necesidades insatisfechas que hay hoy. No se ve reflejada en infraestructuras, falta de cloacas, servicios deficientes, lamentablemente los hechos acaecidos últimamente lo han puesto de manifiesto, e inseguridad. Si uno analiza los proyectos presentados por los Concejales, en su gran mayoría son proyectos de comunicación pidiéndole al Ejecutivo que tal o cual Secretaría actúe".

"Parece que ser paso obligado del Mercosur, con siete u ocho puertos privados, puerto de ultramar, ruta panamericana, gran cantidad de industrias multinacionales, un importante parque industrial pyme , con dos tercios de su territorio perteneciente al sector isleño, sin explotar como debería ser, con una importante comunidad educativa, con amplia variedad de carreras terciarias y universitarias, no le han sido de mucha utilidad al gobierno, para mejorar la calidad de vida de todos los sectores que integran la sociedad que la componen" agregó Gigena.

También nos expreso su sincero deseo de que no haya internas dentro del Frente Renovador Local. El EPI Campanense apuesta por una lista de unidad aseguró; y dijo que "la postura del EPI es la del FRENTE RENOVADOR, ganar la Intendencia en este caso, para poder modificar la realidad existente para mejorarla, apoyando como candidato a Intendente a quien consideremos este mejor capacitado políticamente para serlo".



 

Se presenta hoy en Campana Adrián Pérez, máximo referente del EPI en el Frente Renovador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-