La Intendente Municipal Stella Giroldi decretó el público homenaje en conmemoración de una de las epopeyas argentinas más importante de la historia: la Batalla de la Vuelta de Obligado. Se invita a la Comunidad a acompañar sumándose al embanderamiento de sus calles y edificios.
El 20 de noviembre, nuestro País conmemora una de las epopeyas argentinas más importante de la historia: la Batalla de la Vuelta de Obligado en el marco del Día de la Soberanía.
Como forma de adherirse a los festejos, la Municipalidad de Campana, invita a Organismos y Empresas Nacionales y Provinciales, Empresas Privadas, Fuerzas de Seguridad, Bancos Oficiales, dependencias del Departamento Judicial Zárate-Campana y de la Justicia Federal con asiento en nuestro Distrito, y a la Diócesis de Zárate-Campana e Iglesia Central, a embanderar sus frentes los días 20 y 21 de noviembre.
Extendiéndose esta invitación a los clubes, entidades de bien público, sociales, culturales y a los vecinos en general. Además, de acuerdo a lo dispuesto por el decreto 2035/2014 firmado por la Intendente Stella Maris Giroldi, se dispone el embanderamiento de los edificios municipales.
Así, toda la comunidad queda invitada a rendir homenaje a tan noble fecha que determina la valentía de los patriotas que participaron y por sus consecuencias, es reconocida como modelo y ejemplo de sacrificio en pos de nuestra soberanía, contribuyendo a fortalecer el espíritu nacional de los argentinos, y recordar que la Patria se hizo con coraje y heroísmo.