En un partido muy irregular, por momentos con un dominio absoluto del equipo de Rivas Karlic, en otros con Lujan generando ocasiones claras de gol; Puerto Nuevo no pudo mantener el resultado a favor obtenido en un penal cuestionado cobrado por el árbitro Velarde, que Grecco transformó en gol; aún cuando tuvo más de medio tiempo un jugador más en la cancha, luego de la expulsión del lujanero Matías Iglesias.
Puerto Nuevo tuvo un segundo tiempo parado muy atrás, sobre su campo y por eso sufrió el asedio del equipo de la Basílica, que llegaba al área pero no podía traducir situaciones en gol.
Lujan estaba tan volcado al ataque, que Puerto pudo llegar de contragolpe en varias oportunidades, pero no pudo alargar la diferencia, ya que el defensor Scarmato (Lujan) se transformó en el ícono más importante de la cancha.
A los 30 minutos del segundo tiempo, este mismo jugador, peinó un tiro libre ejecutado por Monasterio, desviando la pelota y superando el esfuerzo del arquero portuario.
Asi, el partido se fue extinguiendo y los penales se hicieron inevitables.
Grecco no pudo convertir, esta vez, su penal. Tampoco pudo hacerlo Pereyra por parte de Lujan. Luego Santoro (Puerto Nuevo) y De la Cuesta (Lujan) convirtieron. Gotardi malogró su tiro en P.N. y Rubira (L) convirtió; siendo este el primer momento de ventaja en los penales para Lujan. Pero lamentablemente cuando le tocó el turno a Romero el remate se fue desviado y Perez Bianchi puso a Lujan en la segunda etapa de la Copa Argentina y dejó afuera al local Puerto Nuevo
Grecco de penal pone en ventaja a Puerto Nuevo. Luego Luján empataría en el segundo tiempo y el partido se definiría desde los doce pasos, quedando afuera al equipo de Campana de la Copa Argentina.