"Es una alegría poder ver el potencial que existe en nuestros jóvenes, futuros técnicos", resaltó.
El concejal Sebastián Abella estuvo recorriendo la muestra Expo Técnica donde los alumnos de la escuela "Luciano Reyes" mostraron sus trabajos y proyectos.
"Es una alegría poder ver el potencial que existe en nuestros jóvenes, futuros técnicos. Debemos seguir fortaleciendo la educación técnica en Campana, sobre todo en lo que respecta a la Técnica Nº 1. Tenemos excelentes docentes y alumnos muy capaces, por eso creo que es clave acompañar a este factor humano con inversión y brindándoles posibilidades de estar a la altura de los mejores establecimientos técnicos", explicó el concejal.
Abella recorrió la muestra y dialogó con los alumnos sobre los distintos proyectos que están llevando a cabo en las distintas orientaciones del establecimiento. "Hacen faltan muchas mejoras en el establecimiento para que los alumnos puedan estar mejor. Debemos darles los elementos para que desarrollen todo su potencial", resaltó.
Alarmas
Durante la recorrida, Abella también resaltó el proyecto de alarmas vecinales que desarrollaron desde el establecimiento y que ya ha sido instalado por vecinos de distintas zonas de la ciudad. "Yo presente un proyecto para ayudar a difundir este proyecto de las alarmas comunitarias y estamos en dialogo con el oficialismo para llevarlo adelante", afirmó.
-Abella dialogando con alumnos sobre uno de los proyectos.
“Existe un gran potencial que debemos aprovechar dándoles los recursos necesarios", señaló.