InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:48
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo":
La escritura para los más chicos llega a la Cátedra Abierta de Literatura Campanense




Las escritoras Matilde Strobino de Rafael, Stella Maris González Chuquel, Alicia Collazo, María Luisa Gómez de Márquez y Adelina Fontanella, brindarán a la comunidad exposiciones acerca de literatura infantil y leerán sus obras.

"El próximo jueves 27 de noviembre, a las 18.30 horas, nos encontraremos en la Sala de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo", para apreciar las creaciones literarias de nuestros escritores en el marco de la "Cátedra Abierta de Literatura Campanense", propuesta creada por la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo del Lic. Mauro Di María, con actividades encauzadas por nuestra entidad bibliotecaria", destacó la Coordinadora Bibliotecaria Nacional, Marta Magistratti.

Se adhieren a este proyecto, en bien de la difusión de nuestros escritores campanenses Campana Amanecer Literario y la Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil, y otras instituciones, resultado de la articulación celebrada desde el Municipio con Entidades, creando un circuito de comunicación para el fortalecimiento de la lectura en los niños.

Y serán las escritoras Matilde Strobino de Rafael, Stella Maris González Chuquel, Alicia Collazo, María Luisa Gómez de Márquez y Adelina Fontanella, quienes brindarán a la comunidad exposiciones acerca de literatura infantil y leerán sus obras.

Convocamos a los padres, que junto a sus hijos participen de esta actividad, para ayudar a los pequeños a crecer conjugando imaginación, fortaleciendo su vocabulario e inculcándoles amor y cariño hacia los libros y las bibliotecas.

Invitamos a escritores, bibliotecarios, amantes de la literatura y a nuestros vecinos a acompañarnos en este nuevo encuentro literario a favor del libro infantil tratando de llegar al corazón de los pequeños.


Trabajos literarios para los más pequeños, de escritoras campanenses.


La Coordinadora Ejecutiva de la Biblioteca, Marta Magistratti, destacó la importancia de la Jornada a desarrollarse en la Casa de la Cultura.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-