El Taller de Pintura en tela, madera, vidrio y patinas que dirige la Profesora Isabel Escudero de Soto se sumó a la nómina de talleres municipales que concluyen su año de trabajo con la tradicional Muestra Anual. El pasado viernes 14, en la Casa de los Talleres, compartieron con la comunidad su trabajo.
Este Taller, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación, tiene más 20 años de vida. Los trabajos obtenidos son el resultado de pinturas en tela, madera, vidrio, cerámica y plástico. Muchos de estos elementos también son reciclados.
Las alumnas tuvieron su lugar para poder compartir una gran diversidad de trabajos entre los que pudieron apreciarse jarrones, frascos, cajas de madera y cartón, almohadones, sábanas, manteles, relojes, adornos y todo tipo de objetos pintados con lindos diseños. Además estuvieron quienes se atrevieron a pintar un lienzo y realizar hermosos cuadros.
Así, la Casa de Talleres Municipales se convirtió en sitio donde un Taller pudo exhibir su trabajo y dar por concluido un año más de trabajo que contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación. Durante esta exhibición, las alumnas recibieron certificados de asistencia a dicho Taller.
Los participantes recibieron un certificado de asistencia al taller.
Integrantes del Taller Municipal de Pintura expusieron en la Casa de los Talleres
Parte de los trabajos expuestos.