El TC 2000 disputó su última cita del calendario en el Autódromo de General Roca, donde Federico Panetta tuvo un fin de semana luchado y en la competencia final terminó 13º. Sin embargo, el balance de su temporada es realmente positivo, ya que culminó quinto en el certamen con el Peugeot 408 que le entrega el equipo comandado por Ulises Armellini.
"Tuvimos en excelente año. Le agradezco a todo el equipo DTA por el gran auto que me entregó a lo largo del año, a los espónsores que nos acompañan en el proyecto, a mi familia y a toda la gente que nos apoya", señaló Federico. Además, dijo: "Ganamos una carrera, subimos al podio en varias oportunidades, fuimos protagonistas del campeonato e incluso llegamos a Roca con posibilidades. Fue un gran año dentro del TC 2000".
Con la idea de continuar ligado a Peugeot, Panetta ya trabaja para lo que será su temporada 2015 dentro del TC 2000. El próximo compromiso para el ex kartista será el 14 de diciembre, cuando se desarrolle la última fecha del Turismo Nacional, donde buscará continuar con la evolución en su Renault Clio.
FEDERICO PANETTA CERRÓ UNA BUENA TEMPORADA A BORDO DEL PEUGEOT 408.