InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 10:05
Edición Digital
Nubes dispersas
29ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 27/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

El barrio El Destino sigue sumando calles asfaltadas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Intendente Municipal Stella Giroldi recorrió las obras de pavimento en la calle Mosconi entre Castelli y Chiclana. Se trata de cinco nuevas cuadras de asfalto en frío que mejorarán la circulación vehicular y cerrarán circuitos de tránsito en el barrio. Raúl Suárez y Graciela Escobar, vecinos del lugar, se sumaron al diálogo con la prensa y en sus declaraciones ambos compartieron palabras de gratitud y felicidad. "El barrio está mejorando. Poco a poco los vecinos se concientizan sobre lo que se está haciendo. Agradecemos a la Intendente Giroldi por estas obras. Nos prometió pavimentación aquí, y llegó. Las cosas se hacen", comentó Suárez. En tanto que, al concluir, Escobar agregó: "Nos sentimos contentos por aquellas cosas que se realizan día a día. Avanza un lindo proyecto de mejorar nuestro lugar".

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi se acercó ayer, en horas de la mañana, al barrio El Destino para recorrer obras de pavimentación acompañada por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Néstor Lisi y demás Funcionarios de su Ejecutivo Comunal.

En esta oportunidad se acercaron a la intersección de las calles de Mosconi y Chiclana para apreciar los avances de la pavimentación de cinco nuevas cuadras de asfalto en frío desde la calle Castelli hasta Chiclana.

"Seguimos con el pavimento y más trabajo. Eso es algo que nos compete a nosotros, los gobernantes. Siempre pensando en el bienestar de ustedes. Para que cada barrio tenga su ingreso pavimentado, pero también con la luminaria necesaria", expresó la Intendente Municipal a los vecinos presentes durante la recorrida.

Giroldi también destacó que para el 2015 se está planificando una importante cantidad de obras. En este sentido, destacó el compromiso constante de su gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

"A veces se habla mucho, pero la que realmente hace junto a mis Funcionarios soy yo. Siempre, pensando en llegar a cada rincón de la ciudad. Lo importante es hacer", aseveró al concluir sus palabras.

Luego junto a los vecinos del lugar se dispuso a recorrer las obras. Compartió un dialogo ameno y distendido con ellos. Al tiempo que apreció los avances de una labor íntegramente municipal que consta de alrededor de 500 metros de la calle Mosconi, entre Chiclana y Castelli.

Obras que logran la unión de dos calles del barrio que ya están pavimentadas cerrándose a la vez circuitos de transitabilidad en la zona.

En otra instancia de la recorrida, el Arq. Néstor Lisi anunció ante la prensa que hay otras cuadras que se realizarán el año que viene. "Continuamos con el asfalto en todos los barrios. Además, en el 2015, incluiremos otros sistemas de mejorados, de trabajos previos al asfalto", informó Lisi.

El titular de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio se mostró también satisfecho con los trabajos realizados hasta el momento asegurando que "han sido excelentes".

Al igual que la Jefa Comunal, Lisi, reiteró su compromiso hacia la comunidad dándole continuidad a obras de mejoramiento constante. "Campana ha crecido mucho durante los últimos años y a la par se acrecentaron también sus necesidades. Por eso, estamos trabajando para atender a todas sus demandas", añadió el Secretario. "No prometemos. Hacemos", enfatizó.

Raúl Suárez y Graciela Escobar, vecinos del lugar, se sumaron al diálogo con la prensa y en sus declaraciones ambos compartieron palabras de gratitud y felicidad.

"El barrio está mejorando. Poco a poco los vecinos se concientizan sobre lo que se está haciendo. Agradecemos a la Intendente Giroldi por estas obras. Nos prometió pavimentación aquí, y llegó. Las cosas se hacen", comentó Suárez.

En tanto que, al concluir, Escobar agregó: "Nos sentimos contentos por aquellas cosas que se realizan día a día. Avanza un lindo proyecto de mejorar nuestro lugar".


Más cuadras de asfalto llegan al barrio El Destino.


Los trabajos se realizan con personal municipal .


El Arq. Lisi detalló el trabajo que se realiza en el barrio El Destino.


Los vecinos conformes con las obras, agradecieron a la Intendente Giroldi y a todos los Funcionarios .


La Jefa Comunal junto a los Secretarios de Desarrollo Humano y de Obras, y vecinos del barrio visitaron las obras de asfaltado.

 

El barrio El Destino sigue sumando calles asfaltadas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-