InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 11:21
Edición Digital
Nubes dispersas
31ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 27/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

Axel Cantlon:
"Me gustaría que el Sindicato Muncipal utilice esa vehemencia para defender a sus trabajadores ante el Ejecutivo municipal"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El concejal radical salió a contestar las declaraciones del gremio municipal, y expresó que la agresión se debe a la obediencia debida y la obsecuencia que expresan con la Intendente Municipal.

"Ante las falsas injurias emitidas por el sindicato Municipal, quiero manifestar que me encantaría, que utilice la vehemencia con la que me atacaron, para defender a los trabajadores municipales ante el Ejecutivo Municipal, de manera que se mejoren sus condiciones salariales y laborales", dijo Cantlon en tono encendido.

"Para ir directo al grano, voy a mencionar algunos hechos que hablan por si solos del accionar de los representantes de los trabajadores municipales:

1) Como concejal en el HCD de Campana, tuve la desgracia de presenciar la pérdida del valor adquisitivo de los salarios de los trabajadores municipales afectada principalmente por la falta de actualización que permita afrontar la inflación real de nuestro país.

2) También personalmente debí interceder ante el reclamo de los jubilados municipales -ante la ausencia y silencio del sindicato- para gestionar el pago de los aumentos de haberes jubilatorios que se les adeudaban; sector que padece una falta de atención total por parte del sindicato.

3) En este mismo año, nos vimos obligados a interceder ante la violación de los derechos de los trabajadores de tránsito municipal, a quienes se les agregaron nuevas tareas sin aumento salarial (se les modificaron las condiciones de trabajo sin aumento ni renegociaciòn del contrato), y ante el silencio del sindicato municipal.

4) El Plan Nacer es dinero del Estado Nacional que viene al Hospital Publico San Josè para distribuirse entre todos los empleados del establecimiento por diferentes prestaciones mèdicas. Sin embargo, ese dinero no se reparte entre todos los trabajadores, y el sindicato Municipal nunca dijo nada ni reclamó nada para distribuir de manera equitativa los fondos públicos de ese Plan Nacional".

"Ojala que el sindicato Municipal deje de mostrar obediencia debida y obsecuencia con el Ejecutivo, ya que en realidad no es socio del gobierno de turno, sino que representa la defensa de los derechos de los trabajadores municipales".

"Con relación al bono de fin de año, nuestra propuesta fue presentada el día jueves 13 de noviembre pasado en la sesión del HCD, no conociendo hasta esa fecha la existencia de ninguna propuesta por parte del Ejecutivo ni del Sindicato Municipal, la cual fue anunciada públicamente por el Municipio el día martes 17 de noviembre. Las fechas son claras, no hace falta decir nada más", concluyó el concejal.


 

Axel Cantlon:
"Me gustaría que el Sindicato Muncipal utilice esa vehemencia para defender a sus trabajadores ante el Ejecutivo municipal"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-