InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 16:03
Edición Digital
Cubierto con lluvias
32ºC Viento del Sur a 7Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 28/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

Egresaron 125 efectivos de la Escuela de Policía Descentralizada de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Comenzarán a brindar servicios los primeros días de diciembre

Ayer, el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus, y la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, encabezaron el Acto de Egreso de 125 nuevos policías formados en la Escuela de Policía Descentralizada Sede Campana "Juan Vucetich".

También participaron el Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; el Jefe de la Escuela de Policía Descentralizada, Crio. Mayor Carlos Ochoa; la Directora de la Escuela de Policía Sede Campana, Sub. Crio., Nora Pizzo; el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci; el Vicario General de la Diócesis de Zárate-Campana, Monseñor Ariel Pérez y demás Autoridades Municipales y de Fuerzas de Seguridad.

La Jefa Comunal, al hacer uso de la palabra, expresó su felicidad por el egreso de nuevos policías y el compromiso asumido por ellos de trabajar por la seguridad de todos los ciudadanos.

En tal sentido, aseguró que les brindará todo su apoyo y acompañamiento en la tarea diaria pregonando por la seguridad del partido.

Asimismo, Giroldi destacó la figura del Gobernador Daniel Scioli al señalar "que se puso al frente de la problemática" y las acciones en conjunto que se vienen desarrollando desde el Municipio de Campana y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Finalizando volvió a subrayar su "compromiso de trabajar junto a la Policía para hacer de Campana una ciudad más segura" al tiempo que les pidió "a los egresados que se cuiden y lleven adelante su trabajo con seriedad y profesionalismo".

A su turno, la Directora de la Escuela de Policía Sede Campana agradeció el apoyo de los Intendentes que permitieron cumplir con los objetivos del ciclo lectivo a la vez que aseguró que la sociedad espera a los nuevos policías para defender la vida y la seguridad ciudadana.

"Ustedes ya forman parte de la historia de la fuerza policial. Han demostrado en este tiempo un compromiso y una entrega a la profesión que deben llevar a la práctica", expresó la Sub-Comisario, Nora Pizzo, luego a los egresados mientras que les pidió proteger siempre la vida.

En tanto que el Subsecretario de Planificación Jantus aseguró que en este 2014 se egresan el doble de efectivos que el año pasado al igual que familiares y vecinos: "Se nota que hay más orgullo de ser policía. Realmente es un honor", confió.

También reconoció la labor y la calidad educativa de todas las Escuelas de Policía de la Provincia de Buenos Aires al igual que la de sus egresados que el día martes ya tendrán su destino de trabajo.

"Es importante comunicarle a los vecinos como también a los Intendentes que estos nuevos policías no estarán afectados al Operativo Sol sino que irán directamente a sus destinos. Es decir que ya en el mes de diciembre estarán en las distintas Comisarías, Comando Preventivo Comunitario y los Comandos de Patrulla Rural. Y esto es posible por las decisiones que tomó el Ministro Alejandro Granados", expresó el Funcionario Provincial.

En este marco, el Subsecretario Jantus informó una baja de los homicidios en ocasión de robo en un 60% y de los delitos "que es lo que le interesa a la gente y por lo que está trabajando fuerte el Gobernador Scioli que destinó el presupuesto más grande para este ámbito".

Por último, añadió que "el día sábado se realizará el mayor egreso de policías de la historia de nuestro país con 10 mil nuevos efectivos".

Recordemos que la Sede de la Escuela de Policía en Campana funciona en el edificio ubicado en Intendente Moro, zona de ingreso al Campana Boat Club y a la Escuela Técnica "Luciano Reyes" y asisten estudiantes de Exaltación de la Cruz, Zarate, Escobar, San Antonio de Areco y Campana.


Los ciento veinticinco policías que egresaron de la Escuela de Campana.


La Directora de la Escuela de Policía sede Campana agradeció el compromiso de los cadetes.


La Intendente se comprometió a seguir trabajando junto a la Policía por la seguridad de los campanenses.


La Intendente Giroldi y el Subsecretario Jantus encabezaron el Acto de Colación.


Los nuevos policías comenzarán con su trabajo la próxima semana.


El Subsecretario Fernando Jantus informó que los nuevos policías no participarán del Operativo Sol.

 

Egresaron 125 efectivos de la Escuela de Policía Descentralizada de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-