InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 15:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 28/nov/2014.

AXION energy invita a la segunda etapa de su campaña de donación de sangre 2014




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

AXION energy inició la segunda etapa de su campaña anual de donación voluntaria de sangre que desarrolla en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y el Hospital de Pediatría "Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan" con el objetivo de ayudar a cumplir el tratamiento transfusional de personas con enfermedades hematológicas.

La compañía invita a toda la comunidad a participar de las jornadas de donación que se llevarán a cabo el miércoles 3 y el jueves 4 de diciembre de 8 a 13.30 en el Club Ciudad de Campana (Chiclana 209), a beneficio del Instituto de Hemoterapia de la Provincia. El equipo profesional acondicionará el lugar con los elementos pertinentes para desarrollar la acción y realizar las extracciones a todos los voluntarios que se acerquen. Luego los donantes podrán disfrutar de un desayuno y recibirán un obsequio como recordatorio de la jornada. A su vez, aquellos interesados en donar médula ósea podrán inscribirse en el Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas, poniéndose a disposición para las búsquedas de quienes padecen una enfermedad hematológica y necesitan un trasplante.

En su primera etapa, la campaña obtuvo cerca de 1.000 componentes sanguíneos que ayudarán a cumplir el tratamiento de más de 450 personas. Y, al momento, la segunda etapa ya reunió a 100 voluntarios que participaron de la donación que se desarrolló recientemente en Capital Federal junto al Hospital Garrahan.

AXION energy lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de abastecer al banco de sangre de ambas instituciones médicas y así contribuir a la recuperación de los pacientes. Asimismo, busca comprometer y concientizar, tanto a sus propios empleados como a la comunidad en general, acerca de la importancia de donar sangre. AXION energy es una compañía socialmente responsable, que gestiona programas orientados al progreso de las comunidades en las que opera, realizando aportes que contribuyan a obtener mejores resultados.



 

AXION energy invita a la segunda etapa de su campaña de donación de sangre 2014
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-