InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 16:22
Edición Digital
Cubierto con lluvias
32ºC Viento del Suroeste a 5Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 28/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

Prof. Héctor Baggio:
"El balance de una nueva ediciOn de la Escuela Municipal de Gobierno es sumamente positivo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Manifestó a la prensa el Director de la Escuela Municipal de Gobierno y Difusión de los Derechos del Ciudadano, quien especificó cuales fueron algunas de las disertaciones que abordaron diversas áreas de acción y gestión: "Tuvimos charlas muy buenas y que incluyeron todas las áreas: economía, ciencias jurídicas, proyectos a desarrollar, educación, problemas de la juventud".

"Con la disertación del Dr. Ricardo Aronskind, sobre un "Panorama de la Economía Argentina y Latinoamericana", estamos dando el cierre a las actividades de la Escuela Municipal de Gobierno y Difusión de los Derechos del Ciudadano, año 2014. Estaremos coordinándola, la entrega de diplomas y premios especiales en el Acto Académico correspondiente", señaló el Director responsable de la mencionada Escuela Municipal, Prof. Héctor Baggio.

Luego, en otro momento de su contacto con la prensa, y ante la cercanía de un nuevo año donde habrá comicios, señaló: "El 2015 es un año electoral, difícil, hay que ser muy cuidadoso para no ofender a ninguno de los que participará en el proceso electoral. Porque si bien llevamos 30 años de democracia, nunca faltaron las críticas sobre el proceso de desarrollo social que empezó en 1983".

Consultado sobre si como es casi un estilo de gestión, abrir la posibilidad de participación de toda la Comunidad, y nuevos eventos de capacitación, el Prof. Baggio detalló: "El año que viene seguramente vendrá un Curso de las Autoridades de la Provincia de Buenos Aires sobre las formas de proceder durante el funcionamiento de las meses y posteriormente en el escrutinio", y agregó que "si bien tenemos una relación muy fluida con el resto de los bloques de concejales, si ellos desean intervenir en ese proceso, estaríamos realmente encantado de que participen".

El responsable de la Escuela Municipal de Gobierno amplió sus declaraciones y dijo: "Al mismo tiempo hay un grupo de ciudadanos que se llaman Fiscales Auto-Convocados que todos los años lo hacen a quienes les otorgamos un patrocinio especial para que puedan ejercer su función como observadores. La limpieza del escrutinio es una necesidad de la democracia".

Por último, y teniendo en cuenta la variada temática abordada, el balance de la Escuela Municipal en este 2014 es altamente positivo. Tuvimos charlas muy buenas y que incluyeron todas las áreas: economía, ciencias jurídicas, proyectos a desarrollar, educación, problemas de la juventud".


El Prof.Baggio, junto al Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Dr. Qrquiguil y equipo de trabajo. El Director de la Escuela Municipal de Gobierno destacó las jornadas de capacitación desarrolladas en el año 2014.

 

Prof. Héctor Baggio:
"El balance de una nueva ediciOn de la Escuela Municipal de Gobierno es sumamente positivo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-