InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 28/nov/2014.

Prof. Adolfo Brutti:
"El crecimiento actoral y personal de los integrantes del Taller de Teatro Integrado ‘Somos Vida’ se ratifica día a día"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Señaló el responsable del Taller que finalizó un nuevo año de intenso trabajo. El broche de oro será la presentación de la obra teatral "Pinocho".

La semana pasada, en el Salón de Actos de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), se desarrolló la Cena Festiva de los integrantes del Taller de Teatro Integrado "Somos Vida", que orienta el Prof. Adolfo Brutti, y que depende del Municipio de Campana.

"Estamos cerrando un año intenso, de mucho trabajo y dedicación de parte de todos. Y me no me refiero exclusivamente a los que llevamos adelante el taller que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, sino a familiares de los chicos, amigos, comercios que nos apoyaron", expresó el Prof. Brutti.

Para luego sentenciar: "El crecimiento actoral y personal de los integrantes del Taller de Teatro Integrado "Somos Vida" es sostenido se ratifica día a día".

Recordemos que el Taller de Teatro Integrado nuclear a vecinos campanenses de ambos sexos, y de diversas edades, que encuentran en un ámbito de contención y cultural, la posibilidad de seguir desarrollándose y mejorando su calidad de vida.

"Fue un año verdaderamente muy positivo, agradecemos la confianza de los familiares, que nos permiten trabajar con sus hijos, quienes están a nuestro cuidado y formación actoral", agregó Brutti.

El profesor destacó "el trabajo de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, que permanentemente acompaña e impulsa este tipo de iniciativas, a la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y a cada uno de los Secretarías y compañeros municipales que nos dan su voz de aliento para continuar trabajando por ellos. Como también, a todos y cada uno de mis colaboradores".


El Taller Somos Vida, crece a día a día, para mejorar la calidad de vida y fomentar la participación cultural de su gente.


Los integrantes del Taller de Teatro Integrado Somos Vida celebró su Cena Festiva.


Momento del baile y la diversión.


Autoridades que acompañaron la cena de los talleristas que dirige el Prof. Brutti


Los chicos del Taller Somos Vida junto a los Adultos Mayores en plena danza folclórica.

 

Prof. Adolfo Brutti:
"El crecimiento actoral y personal de los integrantes del Taller de Teatro Integrado ‘Somos Vida’ se ratifica día a día"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-