InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 11:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 28/nov/2014.

Un paso adelante en sistemas constructivos
Casarella devela todos sus secretos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La construcción en seco de alta tecnología ya es moneda corriente en Europa y Estados Unidos, y en nuestro país avanza a ritmo acelerado. Aunque subsisten tradiciones de larga data, los que están planeando construir su hogar ya dudan en seguir construyendo en forma tradicional. La firma Casarella brindará una charla y una proyección y responderá preguntas el próximo 2 de diciembre para explicar todos los detalles de su propuesta.

La "culpa" es de los abuelos: esos empeñosos inmigrantes que construyeron sus sueños ladrillo a ladrillo, y nos legaron casas que hasta hoy, recicladas o simplemente restauradas, siguen cobijando a sus familias.

Esta tradición tan arraigada fue desvirtuándose al pasar los años, y la llegada de un nuevo sistema constructivo sigue cosechando adeptos. ¿Serían capaces de creer los venerables abuelos que una casa construida en seco es tán sólida como una tradicional, e incluso más durable? En vez de paredes de ladrillos, muros integrados por 10 capas; en vez de albañiles y laboriosos "pastones" de cemento, cal y arena, un grupo de técnicos que integran las partes que fueron producidas con alta tecnología. En vez de una aventura para el bolsillo con costos ocultos que se van sumando, un precio cerrado desde el principio. En vez de asados de fin de obra... bueno, tal vez algunas cosas no deban cambiarse.

Con esta tecnología los tiempos de obra se acortan, todo el proceso es más limpio y veloz, bajan los costos y se reducen las futuras cuentas de gas y electricidad porque la aislación es mucho más eficiente. Además, sistemas tales como la recuperación de agua de lluvia, colectores solares, cisternas de agua fría y caliente y pisos radiantes, convierten a una Casarella en una vivienda realmente ecológica.

El sistema constructivo en seco "Casarella Steel" supone avances y beneficios que son racionalmente indiscutibles. Con el fin de despejar todas las dudas de los interesados, los responsables de la firma Casarella, junto a la inmobiliaria Cadema, organizaron una charla informativa que tendrá lugar el próximo martes 2 de diciembre en El Portal, Belgrano 526, a partir de las 18:30 hs. Allí se mostrarán diversos ejemplos de viviendas construidas, se escucharán testimonios de sus moradores y se responderán todas las preguntas que quieran formular los interesados. Para que la tenida sea aun más amena se ha previsto un servicio de lunch.

Dado que los cupos son limitados, es necesario reservar previamente, comunicándose con Natalia de la firma Cadema, al tel 03489- 15 659766.


Casarella: una casa completa, bella y ecológica, con un costo muy competitivo


El exclusivo muro de 10 capas: una de las claves del ahorro de gas y electricidad que propone Casarella

 

Un paso adelante en sistemas constructivos
Casarella devela todos sus secretos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-