InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 04:37
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 28/nov/2014 de La Auténtica Defensa.

River eliminó a Boca y pasó a la final de la Copa Sudamericana




El elenco de Núñez se impuso como local por 1 a 0, con gol de Leonardo Piscuclichi y jugará la final del certamen frente a Atlético Nacional de Medellín. Apenas comenzado el partido, Marcelo Barovero le atajó un penal a Emmanuel Gigliotti.

Con lo justo, sin sobrarle nada y con la tensión que significa River Plate venció ayer a Boca Juniors por 1 a 0 y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana, tras un partido que se disputó en el estadio Monumental ante más de 60 mil espectadores.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Leonardo Pisculichi, a los 15 minutos del primer tiempo.

Boca terminó con diez hombres por la expulsión de Daniel Díaz, en el tercer minuto de descuento por una agresión sobre Teófilo Gutiérrez.

El conjunto "xeneize" tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 3 minutos de juego, cuando el arquero Marcelo Barovero le tapó un penal a Emmanuel Gigliotti.

River jugará la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional de Medellín, que en semifinales eliminó a San Pablo de Brasil.

El elenco "millonario" se tomó así una especie de revancha, luego de haber sido eliminado hace 10 años, por el mismo rival en las semifinales de la Copa Libertadores de América.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-