InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 07:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 29/nov/2014.

Campana fue sede de la presentación de Expo Milano 2015




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el Salón "Blanco" del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo la presentación de esta exposición universal que tendrá lugar en Milán (Italia) desde el 31 de mayo hasta el 31 de octubre de 2015.

Ayer, en el Salón "Blanco" del Honorable Concejo Deliberante (HCD), se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Milano 2015. Allí, con la presencia del Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y el Vicecónsul, Dr. Leonardo Schifani Wolf, se brindaron detalles de este importante evento mundial.

Además participó de la presentación la Sra. responsable del ENIT Buenos Aires, Arq. Verónica Morello, junto Autoridades Municipales e Instituciones locales, como el Círculo Abruzzese, y Empresas invitadas.

"Campana es una ciudad, productiva e industrial en pleno desarrollo. Y, justamente, la Expo Milano 2015 es una exposición de características tan singulares tiene que ver con todo eso. Nosotros, desde el Municipio mediante la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, queremos acompañar esta propuesta porque, en ese sentido, compartimos los mismos intereses", comentó el Arq. Rodríguez al inicio de la presentación.

El Funcionario expresó el interés del Municipio de "posicionarse como centro productivo, educativo, logístico de la región" al tiempo que comprometió "a promover la difusión de la mencionada exposición".

"Estaremos brindando la información necesaria a aquellas personas y empresas que quieran participar facilitando los contactos que fueran necesarios", concluyó el Arq. Rodríguez.

Por su parte, el Vicecónsul Dr. Leonardo Schiafini Wolf mencionó: "Este es un encuentro universal único. La ciudad de Milán vuelve a ser sede de esta exposición luego de más de 100 años lo cual nos gratifica".

Además mencionó algunos aspectos generales de la Expo Milano 2015, pero destacó sobre todo que se trata de un encuentro que trabaja sobre la temática de cómo nutrir al planeta de energía para la vida. "Siembre buscando una calidad acorde para todos los habitantes de este planeta", enfatizó.

Por último, agradeció "a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi y a sus Funcionarios por acompañar en la difusión del evento, con una continua predisposición y buena voluntad".

Cultura alimentaria, sustentabilidad, arquitectura, gustos, innovaciones, encuentros, ideas desde todos los rincones del planeta. Todo ello estará presente en Expo Milano 2015.

La Arq. Verónica Morello, luego de las palabras de ambas Autoridades, procedió a explicar en detalle de esta exposición que invita a conocer las propuestas concretas de los países participantes con el fin de garantizar una alimentación sana, segura y suficiente para todo el planeta.


El Secretario Rodriguez encabezo la presentación .


El Vice Cónsul de Italia agradeció el acompañamiento del municipio en la difusión.


Funcionarios y público presentes en el lanzamiento oficial.

 

Campana fue sede de la presentación de Expo Milano 2015
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-