InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 15:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/nov/2014.

Un granito de arena, una ayuda solidaria




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Chacras de la Reserva nuevamente realizó una donación al Hospital Municipal "San José"

Durante la última semana, un nuevo granito de arena. Un ayuda solidaria que por repetida no deja de ser bienvenida. Por el contrario. Se necesita, suma, y es de utilidad. Es que los responsables del emprendimiento Chacras de la Reserva se acercaron hasta el Hospital Municipal "San José" para realizar su cuarta donación al mencionado Centro Asistencial.

La Dra. María Luján Schinoni y la Dra. Marina Mella, Secretaria de Salud del Municipio y Directora Médica de la Unidad Hospitalaria, respectivamente, acompañadas por la Presidente de la Asociación Cooperadora del HSJ, Aída B. de Fabbro, y las incansables colaboradoras e integrantes de la mencionada institución, recibieron la visita del Presidente del Emprendimiento, Raúl Illia, y su esposa, Tati Brest.

"Una vez más, no es la primera, otras vez Chacras de la Reserva de Campana nos hace una donación, que ya por supuesto le encontramos destino. Estamos muy muy contentos y por supuesto, muy agradecidos. Un aliciente para nuestro trabajo, una ayuda que será para beneficio de nuestra comunidad, para la actividad del hospital, un nuevo equipamiento que hemos adquirido y que le daremos utilidad concretamente en el área de cirugía", señaló la Dra. Schinoni.

Luego fue el turno de la Sra. Brest, quien al hacérsele mención a una nueva donación efectuada dijo: "En realidad, lo nuestro es solo un granito de arena ante tanto trabajo de las señoras de la Cooperadora, de los profesionales de la Salud del Hospital Municipal, y por supuesto la Intendente, que tanto se preocupan y ocupan de la salud de la comunidad".

A su turno, Aída de Fabbro, titular de la Cooperadora del hospital, señaló: "Nosotros somos las intermediarias, porque el destinatario es el HSJ. Es la cuarta donación que nos hacen nuestros amigos de Chacras de la Reserva, ayuda que será reinvertida en el servicio de salud del Hospital. Toda ayuda bienvenida sea, no hay ayuda insignificante, por el contrario, a toda la ayuda le damos la importancia que se merece, todas son importantes y a todas las invertimos en el Hospital".


Momento de la entrega de la donacion, una nueva ayuda solidaria que se destinara a la compra de material para el area de cirugia.


La Dra. Mella junto a integrantes de la Cooperadora del Hospital.


Autoridades del Emprendimiento y de Salud Municipal durante el encuentro realizado en el Hospital San José.


Raúl Illía y Tati Brest, pertenecientes a Chacras de la Reserva.

 

Un granito de arena, una ayuda solidaria
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-