InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 11:58
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/nov/2014.

Estadio de Dálmine por Mercado de Frutos
"Mientras nosotros pedíamos más beneficios para todos los campanenses y para el club, otros forzaron la votación sabiendo que se caía el Proyecto"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Declaraciones del Dr. Mariano Raineri, concejal del GEN/FAP sobre el POLEMICO proyecto sobre la permuta del puerto de Frutos por el estadio de Dalmine.

"Es poco entendible la actitud del Bloque Oficialista y algunos aliados en este proyecto que se negaron a volver el expediente a comisión para lograr corregir muchas deficiencias técnicas, y seguir negociando con la finalidad de obtener mas beneficios para todos los campanenses y para el club", comento el concejal Raineri

"En particular manifesté, en la única reunión a la que fui convocado en relación a este proyecto y que se celebró 8 días antes de esta sesión con representantes de la empresa, que entendía que la empresa debía comprometerse dentro del proyecto a construir la tribuna tiempo atrás desmantelada. También expuse la necesidad de contar con un compromiso respecto del sistema de salud pública, sea construyendo o ampliando el hospital local o mejorando su tecnología. Increíblemente quienes forzaron su votación en el recinto, parecen no entender mis pedidos como necesarios para los vecinos de la ciudad", continuo Raineri

"Le contaron a los vecinos solo una parte del proyecto. Mientras no logramos el apoyo para que la empresa parte de la permuta construya nuevamente la tribuna, vemos con sorpresa como horas antes el Ejecutivo ofrece construir la tribuna. Tal como exprese en el recinto, nos impusieron la mayoría para crear una nueva tasa para cubrir cierto déficit y le prometen construir una tribuna con el costo que acarrea ello, y ¿de donde saldrá el dinero?. Seguimos esperando una respuesta, dado que en ningún lugar nos explicaron a todos los campanenses y en particular a los hinchas violetas de donde provendrán los fondos para tal emprendimiento."

Concluyendo expreso: "mientras algunos entendíamos que era el momento adecuado para obtener mayores beneficios para todos los ciudadanos como inversiones a mediano o corto plazo en el sistema de salud pública, y el acondicionamiento del Estadio de Dalmine, - y a la par corregir muchas deficiencias e irregularidades técnicas -, otros en forma inexplicable quisieron votarlo. Destacando que la oposición solicito formalmente seguir tratándolo hasta el último día posible mientras que el FPV y sus aliados forzaron la votación sabiendo que se caía el proyecto".


 

Estadio de Dálmine por Mercado de Frutos
"Mientras nosotros pedíamos más beneficios para todos los campanenses y para el club, otros forzaron la votación sabiendo que se caía el Proyecto"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-