InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 24/oct/2021 - 03:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 02/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine cierra hoy su preparación para la primera final ante Tristán Suárez

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Por la tarde, y a puertas cerradas, el plantel que conduce Sergio Rondina realizará su último entrenamiento. Luego quedará concentrado.

Sin tiempo para descansar ni para festejar, el plantel de Villa Dálmine regresó a los entrenamientos la mañana siguiente a su épica victoria en Caseros. Es que el apretado calendario de la Primera B Metropolitana tampoco dio tregua en el Reducido y ni siquiera para la final hubo un merecido período de recuperación. Y así, esta tarde, el equipo Violeta ya estará cerrando su corta preparación para el primer partido de lo que será la definición del ascenso al Nacional "B" frente a Tristán Suárez.

El conjunto dirigido por Sergio Rondina se reunirá por la tarde para realizar su última práctica, que será a puertas cerradas, según informaron desde el club. La idea del entrenador es llevar adelante un entrenamiento liviano, en el que seguramente se trabajará la pelota parada. Pero igualmente no quiere que se filtren detalles respecto al encuentro que se disputará este miércoles desde las 17 horas (fue adelantado a pedido del A.Pre.Vi.De).

En cuanto a la formación que planea el entrenador, no habría grandes variantes respecto al once titular que salió a la cancha para enfrentar a Estudiantes. La base defensiva ha respondido satisfactoriamente y la incógnita está en el esquema que utilizaría el "Huevo" en esta oportunidad.

En Caseros, el DT repitió el 4-3-3 que le había dado grandes resultados durante la fase regular, especialmente contra el propio Estudiantes. Sin embargo, no repetiría el esquema para este primer partido final. Lo más probable es que retorne al 4-4-2 y entonces la duda estaría respecto a qué delantero (Rossi, Pereyra o Cérica) dejaría su lugar para el ingreso de un mediocampista más (Figueira y Frattini tendrían mayores chances).

Ante el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, el Violeta tuvo dos partidos bien marcados. Como visitante, cuidó el cero en su arco y lo hizo muy bien, en una cancha muy pesada. Y como local, aprovechó un tempranero gol de Renso Pérez para recostarse luego en su solidez defensiva y asegurarse el triunfo.

"Vamos a intentar ser protagonistas, aunque imagino un partido parejo, porque nadie va a querer regalar nada", señaló Rondina respecto al planteo para mañana miércoles. "Nosotros tenemos que jugar el partido más que lucharlo", agregó en declaraciones radiales a Ascenso Sport. Además, fue consultado por el cambio de horario solicitado por el A.Pre.Vi.De: "Puede que le convenga más a Tristán Suárez. Nosotros estamos acostumbrados a jugar de noche. Pero tampoco cambia mucho. De noche la cancha es más rápida. Después nada diferente".

El primer partido entonces, será mañana miércoles a las 17 horas. Mientras que la revancha está pautada para el lunes (feriado), también a las 17 horas, en cancha de Tristán Suárez.


TRAS SU VICTORIA EN CASEROS, EL PLANTEL VIOLETA NO TUVO DESCANSO


EL MIERCOLES SE VENDERAN ANTICIPADAS DESDE LA MAÑANA EN EL CLUB

 
P U B L I C I D A D









COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-