InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 21:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 02/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

En el Teatro Municipal "Pedro Barbero":
Se entregaron los certificados a los participantes del Ciclo Jóvenes 2014




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"En Campana vemos como se manifiesta con hechos lo que en otros Municipios o Instituciones solo son palabras", dijo el Subsecretario del Sector Social de la Economía del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, Lic. Federico Ludueña. Y remarcó la voluntad de trabajo y el apoyo de la Intendente Stella Maris Giroldi a los programas impulsados por el Ministerio de Trabajo de Nación para generar alternativas de formación y empleo para los jóvenes. En la ocasión recibieron los certificados jóvenes que asistieron a los cursos "Empleabilidad", "POI (Programa de Orientación e Inducción al mundo del Trabajo)" y "CIT (Curso de Introducción al Trabajo), que forman parte de las actividades obligatorias correspondientes a los Programas Nacionales "PROGRESAR" y "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo", orientados a la inserción sociolaboral de chicos de 18 a 24 años.

El último viernes, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", se realizó la Entrega de Certificados a los participantes del Ciclo Jóvenes 2014, impulsada por el Área de Empleo Joven de la Dirección de Economía Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio.

La apertura contó con la presencia del Subsecretario del Sector Social de la Economía del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, Lic. Federico Ludueña; la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Marcela Martín, y la Directora de Economía Social, Lic. Marina Reyes.

En la ocasión recibieron los certificados jóvenes que asistieron a los cursos "Empleabilidad", "POI (Programa de Orientación e Inducción al mundo del Trabajo)" y "CIT (Curso de Introducción al Trabajo), que forman parte de las actividades obligatorias correspondientes a los Programas Nacionales "PROGRESAR" y "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo", orientados a la inserción sociolaboral de chicos de 18 a 24 años.

Al tomar la palabra, el Lic. Ludueña expresó su felicidad por ver a jóvenes que se capacitan para tener un mejor futuro, como de Municipios que se preocupan y ocupan de ellos con "hechos concretos".

En esta línea, remarcó la voluntad de trabajo y el apoyo de la Intendente Stella Maris Giroldi a los programas impulsados por el Ministerio de Trabajo de Nación para generar alternativas de formación y empleo para los jóvenes, y la importancia que tiene para su gestión esta edad.

"En Campana vemos como se manifiesta con hechos lo que en otros Municipios o Instituciones solo son palabras porque está de moda hablar de los jóvenes y de que son el presente y el futuro", confió.

Mientras finalizó pidiéndoles a los jóvenes que aprovechen las herramientas que se les brinda para su propia formación y tengan conciencia de ello atento a que en otras épocas los adolescentes carecían de oportunidades. De igual manera, les agradeció por el empeño y el compromiso puesto en las capacitaciones al tiempo que los instó a seguir luchando por sus sueños.

Marina Reyes, por su parte, expresó su agradecimiento hacia todo el equipo de trabajo del Área de Empleo Joven. También destacó el compromiso de los jóvenes a la hora de adherir al programa de manera responsable participando de los diversos talleres.

Dirigiéndose a los jóvenes, la capacitadora Marina Busso expresó: "Nos hemos sentido gratificado con los logros que han obtenido en los diferentes aspectos trabajados en los talleres. Estamos contentos. Hemos visto en la realización de las actividades en los diversos temas que a través del compañerismo se ha logrado un importante equipo de trabajo", a la vez agradeció por "la predisposición, escucha, participación y comportamiento durante todas la cursadas".

Por último los jóvenes también tomaron la palabra y expresaron su agradecimiento por la realización de estas capacitaciones gratuitas asegurando que "es algo que valoramos mucho" destacando que "dejaron muchas buenas enseñanzas" para sus pares.


Marina Reyes felicitó a los jóvenes por su compromiso.


Ludueña destacó la decisión política de la Intendente al promover el empleo joven.


Mas de 200 jóvenes recibieron sus certificados.


Se entregaron certificados y menciones por la participación en diversos preogramas.


Con la entrega de certificados los jóvenes cerraran el año de actividades en distintos programas .


Autoridades presentes en la entrega.

 

En el Teatro Municipal "Pedro Barbero":
Se entregaron los certificados a los participantes del Ciclo Jóvenes 2014
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-