InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/may/2022 - 19:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 03/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

La CUCEI convocó a los Jefes Policiales del Distrito

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El pasado lunes, se realizó en la CUCEI una reunión con los Jefes Policiales del Distrito para tratar diversos temas relacionados con la Prevención del Delito.

Estuvieron presentes por la CUCEI: el Presidente, Sr. Horacio Genta y el Tesorero, Sr. Claudio Ballester. También el socio y representante de los Almaceneros en Campana, Sr. Alberto Toledo. Y como invitado, el Sr. Julio Carreras, coordinador-moderador del C.P.S.C.

Por las autoridades policiales: Comisario Mayor Carlos Álvarez, Jefe Departamental Zárate - Campana; Comisario Inspector Jorge De Negri, Jefe Distrital Campana; Comisario Germán Schadenfroh, Jefe del C.P.C. Campana; Sub Comisario Mario Carpignano, Jefe de las Comisaría de Campana.

La CUCEI convocó a los representantes de las fuerzas policiales, para llevar tranquilidad a la población y a los comerciantes de la ciudad, ante la proximidad de las fiestas.

Algunos de los temas que se trataron fueron: Medidas de Seguridad en zona céntrica y barrios; recomendaciones para los ciudadanos para evitar ser víctimas de robos en estas fechas tan importantes donde se anda un poco apurados para realizar compras.

Los Jefes Policiales de la ciudad, comentaron que se incorporarán nuevos efectivos, en los próximos días; habrá un aumento de patrullaje en los barrios de Campana; guardias permanentes las 24 hs; la Justicia está alertada ante denuncias por delitos, mostrando gran predisposición para acelerar los trámites; Cualquier persona que tenga conocimiento a través de las redes sociales de instigación puede realizar denuncias anónimamente.

Además agregaron que se trabajará conjuntamente con los móviles del CI.Mo.PU, y una red de monitoreo. Cada móvil de la policía de Campana, cuenta con un sistema fílmico para constatar cualquier hecho delictivo. Se difundirá masivamente los teléfonos de todas las fuerzas policiales para que los ciudadanos, puedan acudir rápidamente por seguridad.

La CUCEI atenta siempre a las preocupaciones de sus asociados y comerciantes de la Ciudad, seguirá trabajando con las diversas instituciones de Campana, para colaborar en que en estas Fiestas los ciudadanos puedan realizar sus compras locales sin ningún inconveniente.

La Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, pone a disposición sus vías de comunicación ante cualquier duda: 03489-424169/422143 | f : CUCEI Campana | www.cucei.org.ar.


Representantes de los Jefes Policiales en la CUCEI.


otra vista de la Reunión en la CUCEI.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-