InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/may/2022 - 18:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 03/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Cultura y Educación:
Se agotaron las entradas gratuitas y anticipadas para ver la presentación estelar en Campana de Norma Aleandro

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Disponibles desde el pasado lunes, en el Edificio "6 de Julio", ayer en horas del mediodía se agotaron las localidades gratuitas y anticipadas que el Municipio de Campana puso a disposición de los vecinos para poder presenciar, el próximo sábado 6, la obra teatral "Sobre el amor, y otros cuentos sobre el amor".

La mencionada obra teatral estrenada en Argentina en el año 1976 en la que se recopila lo que Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores, dicen de los grandes amores de la vida.

En el monólogo, Aleandro va llevando al público entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas al terreno de los grandes textos, a los que le regala su gran calidad interpretativa. Con esta obra, Norma Aleandro está recorriendo la Argentina y países limítrofes acompañada por el talentoso guitarrista Oscar Migueles.

La obra "Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor" cuenta con la dirección de Oscar Migueles.

SOBRE NORMA ALEANDRO

Actriz, guionista y directora de teatro argentina. Protagonizó "La Historia Oficial", la primera película argentina en ganar el Óscar a la mejor película extranjera en el año 1985, por la cual también ganó el premio del Festival de Cannes a la mejor actriz.

Es una de las pocas actrices argentinas que consiguió papeles en películas de Hollywood. Gracias a su actuación en Gaby: a "True Story" se convirtió en la primera actriz argentina en ser nominada al Óscar. También tuvo pequeños roles en "One Man´s War", "Cousins" y en "The City Of Your Final Destination".

Participó en más de 40 películas, entre ellas "Operación Masacre", "Los siete locos", "La entrevista", "Prohibido", "El faro", entre otras. En 1990 protagonizó, dirigida por Alejandro Doria, "Cien veces no debo", con Luis Brandoni y Andrea del Boca, y luego con Federico Luppi, "Las tumbas".

En esa década participó además en un cortometraje, en un filme basado en un momento de la vida de Carlos Monzón y protagonizó "Sol de otoño", por la que fue premiada como Mejor Actriz en los festivales internacionales de San Sebastián y La Habana.

En 2001 actuó junto con Ricardo Darín y Héctor Alterio en "El hijo de la novia", que fue un gran éxito y ese año también recibió el Premio Konex de Brillante. Años posteriores protagonizó "Cleopatra", "Seres queridos", "Cama adentro", "Identidad perdida", compuso un personaje de voz en Patoruzito, la gran aventura, actuó con Natalia Oreiro y Diego Peretti, en "Música en espera", y con Alejandra y Leonor Manso, en "Anita".


Norma Aleandro. La prestigiosa actriz argentina se presentará en Campana, el próximo sábado.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-