InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 07:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 04/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Gabinete:
Otro exitoso encuentro de la Feria de Productores en la Plaza "1º de Mayo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La comunidad pudo una vez más adquirir productos alimenticios de muy buena calidad y a precios razonables a partir de la iniciativa promovida por la Municipalidad. En la oportunidad, también se ofreció una Clase de Cocina mientras que los productores recibieron sus correspondientes certificados de participación en los diversos cursos de capacitación.

Ayer, como ocurre cada martes, la Comunidad de Campana pudo acercarse a una nueva Feria de Productores, considerada hoy sinónimo de calidad y buen precio. En la oportunidad, además, los vecinos pudieron participar de una Clase Abierta de Cocina mientras que los productores locales recibieron su certificado correspondiente a su participación en los diversos Cursos impulsados por la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete.

"Estamos muy contentos del éxito que martes tras martes tiene la Feria de Productores Locales atento a que permite a los vecinos comprar alimentos muy frescos y a un costo razonable. Realmente las repercusiones son muy buenas", sostuvo el titular del área de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, al ser consultado por los medios de prensa presentes en la Plaza "1º de Mayo" donde se realizó en esta ocasión la Feria.

Detalló además que por disposición de la Intendente Stella Maris Giroldi se entregaron los Certificados correspondientes a los Cursos de "Manipulación de Alimentos" y "Formación de Precios en Ferias", que realizaron los productores locales, a fin de mejorar su producción y obtener conocimientos que permitan una mejor comercialización de los mismos.

"De esta manera estamos culminando un ciclo y un fin de año muy auspicioso para los feriantes y también para los vecinos porque se pudo acercar productos de primerísima calidad directamente del productor al consumidor. Así, se obtienen mejores precios y una mejor calidad de productos, siempre dentro de las normas legales en lo que hace al control higiénico y manipulación de alimentos", remarcó el Funcionario.

En tanto que la Clase Abierta de Cocina buscó, según informó Rodríguez, brindar alternativas saludables de comidas a las amas de casa para preparar el almuerzo o la cena con productos de la Feria.

Por último, el Secretario de Gabinete aseguró que la Feria de Productores continuará desarrollándose el año que viene y que se trabajará para ampliarla y llegar a otras plazas. "En la medida en que haya más producción vamos a poder llegar a otros barrios y zonas de la ciudad", concluyó.


Los Productores recibieron certificados por haber participado en distintos cursos


Los productores se capacitaron en conservación y manipulación de alimentos, entre otros temas.


La Feria de Productores sigue atrayendo a los vecinos.


Clase abierta de cocina con productos de la feria.

 

Secretaría de Gabinete:
Otro exitoso encuentro de la Feria de Productores en la Plaza "1º de Mayo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-