También batió el récord provincial en el Torneo Provincial de Miramar representando al Campana Boat Club. "Estoy muy feliz de encontrarme con Ulises porque, además de los resultados cosechados que generan orgullo y admiración, forma parte de una familia muy querida de la ciudad", dijo Giroldi, quien agregó: "Es importante reconocer el trabajo de los deportistas de la ciudad porque se entrenan y compiten con mucha pasión y responsabilidad".
Días atrás, la Intendente Stella Maris Giroldi recibió al joven nadador Ulises Qualia, quien se coronó Campeón Provincial en 1.500 metros libre y también batió el récord provincial, representando al Campana Boat Club.
El encuentro tuvo lugar en el Despacho Principal del Palacio Municipal y se desarrolló en forma amena y distendida donde el joven compartió su experiencia en el torneo disputado en Miramar junto a otros nadadores campanenses.
En dicha competencia hubo otras 18 delegaciones y más de 300 nadadores. Qualia realizó una gran performance en la competencia de 1.500 metros libre ya que no solo se ubicó en lo más alto del podio sino que también su marca (17.22) batió el récord provincial.
La Jefa Comunal aprovechó la ocasión para felicitar al joven por sus logros al tiempo que lo instó a seguir luchando por sus sueños: "Estoy muy feliz de encontrarme con Ulises porque además de los resultados cosechados que generan orgullo y admiración, forma parte de una familia muy querida de la ciudad", dijo.
Al tiempo que adelantó que en el transcurso de esta semana se reunirá con los otros integrantes de la delegación de nadadores del Campana Boat Club que también participó del mismo torneo.
"Es importante reconocer el trabajo de los deportistas de la ciudad porque se entrenan y compiten con mucha pasión y responsabilidad. Realizan un gran esfuerzo para destacarse en su disciplina representando así a la ciudad de la mejor manera posible", concluyó Giroldi.
El joven nadador campanense fue recibido por la Intendente Giroldi.