Con un buen juego, el equipo campanense tuvo a Pablo Comínguez como goleador con 27 puntos.
Anoche el Club Ciudad de Campana recibió por la 10ª fecha de la Zona "A" Norte, del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol, a Regatas de San Nicolás y en un partido donde el juego fue favorable al equipo de nuestra ciudad, la victoria quedó en casa por 98 a 79.
De esta manera Ciudad sigue manteniéndose como líder de la zona, ahora sin compañía, ya que Sportivo Escobar, que también anoche jugaba en San Nicolás con Del Acuerdo, perdió por 10 goles de diferencia.
El partido desarrollado en nuestra ciudad, tuvo un primer tiempo equilibrado, en el cual la visita se las ingeniaba para impedir que Ciudad tomara ventajas, así culminaba el primer cuarto con una ventaja de cinco puntos para el campanense (26 a 21) y al cabo del segundo, cerrando el primer tiempo, la luz era de ocho (47 a 39). Así recién en el arranque del complemento el "tricolor" comenzaba a poner las cosas en su lugar, ganando el tercer parcial por 25 a 16, lo que le permitió regular en los últimos 10 minutos, incluso posibilitando que el técnico Estaban Sánchez haga ingresar a los juveniles Guido Cadelli y Santiago Fernández, quienes incluso se dieron los gustos de sumar, el primero con un doble y Fernández acertando un notable triple desde muy lejos con la última pelota del partido.
CIUDAD DE CAMPANA: 98 (47). Martín Trovellesi 9, Matías Nieto 4, Francisco Santini 15, Gabriel Cedro 23, Pablo Comínguez 27, (f.i.), Santiago Fernández 3, Nicolás Suárez 4, Alejandro Abaz 11, Guido Cadelli 2 y Damián Iglesias 0. D.T.: Esteban Sánchez.
REGATAS DE SAN NICOLAS: 79 (39). Diego Abaca 18, Fernando Ríos 22, Ramiro Cruz 11, Ignacio González 9, Cristofer Abramor 10, (f.i.), José De Felippo 4, Federico Barone 5, Gastón Demasi 0 y Joaquín Bengolea 0. D.T.: Pablo Dastube.
ARBITROS: Ariel Villalba y Luciano Yaman.
EL GOLEADOR DEL PARTIDO FUE PABLO COMINGUEZ, QUIEN EN ESTA TOMA SE ELEVA PARA TIRAR AL ARO.
FRANCISCO SANTINI APORTO 15 PUNTOS PARA EL TRIUNFO DE CIUDAD.
DAMIÁN IGLESIAS EN UNA POSE CLÁSICA, APRESTADO PARA ASISTIR A UN COMPAÑERO.
MARTÍN TROVELLESI CON LA VISTA FIJA EN EL ARO, SE APRESTA A LANZAR PARA UN DOBLE.