Luego de una amplia investigación, suscitada por denuncias anónimas al 911 vinculadas a una dirección en particular hace un tiempo atras, se realizó un allanamiento por presunción de comercialización de estupefacientes, en una vivienda de la calle Sivori; cuyo resultado había sido negativo.
Sin embargo, el pasado jueves por la noche, la Delegación de Drogas Ilícitas de Zarate Campana, juntamente con la colaboración de Comisaria de Campana, llevaron a cabo un allanamiento, en cumplimiento de una orden librada oportunamente por el Juzgado de Garantías en Nro. 1 Departamental, para con el domicilio de calle Sivori al 1185 de la ciudad de Campana, finca vecina a la anteriormente requisada, que arrojó ahora sí resultados positivos.
Luego de muchas horas de investigación se logró establecer que era éste el domicilio desde donde se realizaba venta de estupefacientes al menudeo, bajo la modalidad "Delivery"; desarrollada por un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, desarrollando la tarea de "reparto" en una bicicleta con cierto "modus operandi" que era: circular siempre de contramano y por la vereda, con claras intenciones de despistar todo seguimiento policial y así evitar ser contactado en sus visitas a los habituales clientes.
En el allanamiento se secuestró Marihuana fraccionada en varios envoltorios listos para la venta. Consecuentemente se procedió a la aprehensión del individuo, quien fue puesto a disposición de la Justicia bajo el cargo "comercialización de estupefacientes", actuando el ayudante fiscal Sergio Ivan Cei, titular del área.
Frente del domicilio allanado. Innumerables denuncias al 911 daban cuenta de situaciones "anormales" relacionadas con esa vivienda.