InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 17:07
 
Cubierto con lluvias
27.9ºC Viento del Sur a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 06/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Desarrollo Humano:
El Programa "Frutas para Todos" pasó nuevamente por Campana




El Programa "Frutas para Todos" culminó una nueva estadía en nuestra ciudad. Las unidades de venta móvil se ubicaron, en esta oportunidad, en la Plaza España permitiendo a los vecinos adquirir productos de primera calidad y a precios más económicos que los ofrecidos en los supermercados y otros comercios de la zona.

Según se informó, todos los productos que se pusieron a la venta pertenecen a Productores Familiares, nucleados en Cooperativas y Asociaciones de Pequeños Productores de Mendoza en un trabajo articulado entre el Gobierno de Mendoza y la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación.

Entre los productos que llegaron se destacan: verduras y frutas de estación (papa, zanahoria, cebolla, zapallo blanco, batata, remolacha, ajo, manzana, pera, durazno y damasco), dulces de batata y membrillo, ciruelas descarozadas, nueces peladas mariposa, frutas abrillantadas, tomates secos, mermeladas, aceite de oliva extra virgen y aceitunas verdes y negras. Además de vinos y sidras.

Cabe recordar que el programa "Fruta para Todos" llegó a nuestra ciudad tras gestiones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y en forma articulada con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, con el propósito de satisfacer e incrementar la demanda de frutas frescas y generar cambios en los hábitos de consumo de la población, contribuyendo así a la alimentación de niños y adultos.


El camión se instaló en dos sectores de la ciudad.


Frutas para todos volvió con una gran variedad de productos y precios.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-