InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 01/dic/2021 - 00:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine enfrenta mañana a Tristán Suarez con la posibilidad de hacer su sueño realidad

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Para lograr el ascenso al Nacional "B", el Violeta debe ganar. Si lo hace por la mínima, habrá penales. El partido comenzará a las 17 horas.

Se va el año para Villa Dálmine. Mañana jugará su último partido del 2014. Y sus simpatizantes ya hicieron público su deseo para el 2015: ver al Viola al Nacional "B". Lo que parecía una utopía allá por mayo, cuando el equipo peleaba la permanencia en la Primera B Metropolitana, hoy, en siete meses después, es una posibilidad. Un sueño que mañana tendrá la oportunidad de hacerse realidad.

Es que el Violeta enfrentará a Tristán Suárez en la revancha de la Final del Reducido. Y aunque no tiene margen de error, todavía está con vida. En el primer partido cayó 1-0 como local. Por eso, ahora necesita sí o sí una victoria como visitante. Si es por la mínima diferencia, el boleto al Nacional "B" se definirá por penales. En cambio, si Villa Dálmine se impone por dos goles de ventaja, ascenderá al final de los 90 minutos. Otro resultado no le sirve al equipo de nuestra ciudad.

Con este panorama queda claro que el conjunto de Sergio Rondina tendrá un encuentro muy complicado. Sobre todo por la calidad y la jerarquía del rival, que se siente más cómodo a la hora de defender que de proponer. Y más si se tienen en cuenta los últimos antecedentes Violetas: es que a pesar de la alegría por superar instancias en definición por penales y llegar a la final, acumula cuatro partidos sin victorias (derrotas ante Chacarita y Tristán Suárez y empates frente a Barracas Central y Estudiantes). Y sólo ha marcado un gol en los últimos 360 minutos: Javier Rossi a Barracas.

En ese sentido seguramente trabajó ayer el entrenador durante la práctica que realizó en el predio del Sindicato de Pasteleros en Ezeiza, donde 20 jugadores ya están concentrados desde anoche a la espera del partido de mañana.

En cuanto a la formación, surgen varias dudas. En defensa, la presencia de Matías Valdez y la posibilidad de que Juan Ferreira reaparezca en el lateral derecho tras su desgarro. En el mediocampo, Diego Núñez, Horacio Falcón y Renso Pérez asoman como titulares, pero la pregunta es si seguirá Jonathan Figueira o el entrenador apostará por otro mediocampista (¿Mauro Frattini?) u otro esquema, colocando un delantero (¿Nicolás Stefanelli?) en su lugar. Luego, en la delantera, Javier Rossi parece inamovible, mientras que entre Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica estaría su acompañante.

Pasando en limpio, la probable formación de Villa Dálmine sería con Carlos Kletnicki; Ferreira o Celaya, Valdez o Celaya, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Diego Núñez, Horacio Falcón, Renso Pérez, Figueira o Stefanelli; Rossi y Cérica o Pereyra.

El partido comenzará a las 17 horas, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Carlos Stoklas.


EN LA PRIMERA RUEDA, EN EZEIZA, IGUALARON 0-0


JUAN FERREIRA SE RECUPERO DE SU LESIÓN Y ESTARIA A LAS ORDENES DEL DT.

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-