InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 00:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Oscar Trujillo:
"Cantlon no sabe como eludir el debate, por eso mezcla los temas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Es curioso que quien invita a debatir un determinado tema, cuando alguien lo acepta, cambie el temario", indicó el concejal del Frente para la Victoria Oscar Trujillo.

Días pasados, conocida la opinión del concejal de la UCR Axel Cantlon sobre la realización de un debate público sobre el tema del canje de tierras propuesto por el Departamento Ejecutivo con la empresa Tenaris, su par del bloque del Frente para la Victoria el Dr. Oscar Trujillo expresaba: "En primer lugar llama la atención que quien hace la propuesta de debatir públicamente sobre un expediente puntual, cuando ese debate es aceptado, pretenda cambiar el tema. Yo no tengo problema en debatir todos los temas que quiera el concejal Cantlon, pero de manera separada. De otra forma, sólo se confunde mezclando problemas inconexos. Un hecho policial denunciado por la propia Municipalidad de Campana como una estafa en su perjuicio o la política de transparencia administrativa, son temas importantes, pero no relacionados con la propuesta de cambiar el Mercado de Frutos por el Estadio de Villa Dalmine", señalaba Trujillo.

Además, el concejal agregaba: "Quien miente alevosamente es Cantlon cuando dice que el proyecto que tratamos no hubiera mejorado la situación del Club Villa Dalmine. Hoy el Club NO TIENE PERMISO ALGUNO por parte del propietario del Estadio, y el proyecto que él desaprobó, hubiera significado un comodato de TREINTA años. Mucho mejor que la situación actual del Club. Sigue mintiendo Cantlon cuando dice que en la sesión no hice mención a la problemática del Club, porque estos mismo temas los pueden ver en las actas de la sesión, cuando pregunté si no era mejor para el Club seguir dialogando con el Municipio, antes que con una fábrica de tubos de acero. Mienten cuando dicen que nuestro bloque se opuso a resolver ésto en "pocos días", porque su propuesta de volver a comisión no implicaba ninguna mejora al proyecto, sino otras tasaciones y trámites que insumirían muchos meses."

Para finalizar, Trujillo observaba: "Pueden mezclar los temas y mentir con descaro, pero el proyecto que hubiera significado la reconstrucción de la Tribuna Cesáreo, la puesta en valor productivo del ex Mercado de Frutos con una inversión industrial y la creación de puestos de empleo, además del mejoramiento significativo de la situación del Club Villa Dalmine con respecto a su Estadio, no prosperó por su responsabilidad."

"Celebraremos el debate público sobre el tema en cuestión", agregaba Trujillo. "Luego, cuando quiera Cantlon, seguimos discutiendo de todos los temas que lo inquietan"


La situación del Estadio hoy se encuentra en una total fragilidad. El comodato hubiera mejorado esa problemática

 

Oscar Trujillo:
"Cantlon no sabe como eludir el debate, por eso mezcla los temas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-