Como ya es tradición. En el corazón de la ciudad. En su principal espacio público: la Plaza "Dr. Eduardo Costa", la Comunidad de Campana compartió el encendido del "Árbol de Navidad" y luego el show de fuegos artificiales que iluminaron la noche festiva de la ciudad.
La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, acompañada por sus Funcionarios, y tras haber participado de la Celebración Religiosa, y junto a un sinfín de vecinos que se dieron cita en esta oportunidad en el mástil principal, especialmente acondicionado para la ocasión, participaron del evento.
Para la ocasión, y dirigidos por el Prof. Eduardo Oviedo, se hizo presente el Coro de Adultos de la Dante Alighieri, quien compartió diversas canciones muy bien interpretadas y que fueron reconocidas con el calor y el afecto del aplauso de todos.
Luego de la cuenta regresiva que los más pequeños realizaron para los allí reunidos, las luces blancas y azules del "Árbol de Navidad", más los diversos detalles multicolores, hicieron que muchas familias retrataran fotográficamente el momento.
Para cerrar el encuentro, la familia reunida en la Plaza "Dr. Eduardo Costa" observó como, a las espaldas del Palacio Comunal, la noche se iluminaba de colores varios y los estruendos marcaban la proximidad de las Fiestas que reunirán a todos los campanenses.
La jefa Comunal junto a Vecinos y Funcionarios posan frente al gran árbol de navidad.
Los fuegos de artificio iluminaron la noche campanense.
El Coro de Adultos del Colegio Dante Alighieri le puso música a la velada navideña.