Un Volkswagen Golf perdió el control de su vehículo y dió varios tumbos
El pasado lunes, cerca de las 21:00 hs., con un gran tránsito vehicular sobre la ruta Panamericana, debido al regreso de la gente que hizo turismo en el fin de semana largo; un Volkswagen Golf perdió el control de su vehículo y luego de golpear contra una columna de iluminación del cantero central, el auto volcó y rodó un par de veces, hasta terminar en la senda lenta mano a Capital Federal.
El Golf, patente DWQ178 estaba conducido por Carlos Areco y lo acompañaba Miriam Alegre; oriundos de la localidad de Avellaneda; hacia donde se dirigían.
Según versiones, momentos antes del accidente una camioneta Ford Ranger cargada con cajones vacios, tipo verdulería, iba perdiendo la carga y generando que los autos que venían detrás realicen maniobras para evitar impactarlos; lo que probablemente haya promovido la mala maniobra del Golf.
El movil 34 de Bomberos, a cargo de Jorge Valle, llevaron a la mujer hasta el Hospital San José, para ser atendida por los golpes recibidos.
Las pertenencias de los viajeros del Golf quedaron esparcidas por la cinta asfáltica.
En el momento del accidente, gran cantidad de autos circulaban por la ruta Panamericana, regresando del fin de semana largo.
El Volkswagen Golf yace ruedas arriba, luego de haber impactado una columna de alumbrado.