Luego de la inmensa alegría que nos ha dado el club Villa Dálmine a los campanenses con el ascenso a la primera "B" Nacional, cabe reflexionar a toda la dirigencia política local sobre la oportunidad que esta viviendo el club y la imperativa necesidad de lograr un acuerdo que esté a la altura de las circunstancias respecto al Estadio del Club Villa Dálmine.
Es necesario en este momento demostrar que en política se pueden dejar de lado los intereses personales y se puede trabajar con el fin de lograr un beneficio común, como lo es lograr que Villa Dálmine tenga un reaseguro para el mantenimiento de su estadio. La dirigencia política local debe acompañar este fantástico momento que está viviendo la institución con decisión y responsabilidad, dándole la posibilidad a los hinchas violetas de tener su estadio en la competición por el Nacional B.
Para finalizar, quiero felicitar a jugadores, cuerpo técnico, y dirigencia del Club Villa Dálmine por el trascendental logro obtenido días atrás al ascender a la primera B Nacional, y por darnos esta enorme alegría a todos los vecinos de la ciudad.