"Hace pocos días", manifestaba el concejal del Frente para la Victoria Oscar Trujillo, "respondí al concejal Cantlon que esperaba que aceptara debatir conmigo sobre su voto negativo al proyecto de permita de las tierras del ex Mercado de Frutos por el Estadio de Villa Dalmine entre la empresa Tenaris y nuestra municipalidad, como él mismo había propuesto. En vez de dar una respuesta clara, el concejal del radicalismo solo atinó a proponer que el debate incluyera temas de todo tipo, con la única finalidad de confundir a los vecinos y evitar ir al centro de la discusión".
El concejal Trujillo agregaba además: "Cantlon habla de corrupción al referirse a una estafa que la propia municipalidad denunció ante la Justicia, y pretende ensuciar a toda una gestión por un posible acto doloso de un empleado. Pero al mismo tiempo se hace el distraído cuando le recordamos el negocio millonario que los areneros de nuestra ciudad montaron en un Mercado de Frutos que en vez de servirle a la población del delta del Paraná, sirvió para que amasaran fortunas unos pocos vivos pagando alquileres absurdos".
"Ahora que terminaron las sesiones del Concejo Deliberante, en cualquier programa de televisión podemos organizar un debate en el que espero que no se vaya por la tangente y le explique a los vecinos de Campana porqué votó en contra de un proyecto que hubiera mejorado la situación del Club Villa Dalmine con su estadio, a la vez que permitir la expansión industrial y la creación de empleos en nuestra ciudad", resumió.