Por intermedio de su Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, el Municipio de Campana denunció el robo de más de 600 metros de cables ya instalados, que pertenecían al sistema de iluminación de la Ruta Nº 4, ubicados en las correspondientes estructuras desde el km 2,5 y hasta el km 4,5.
"Amigos de lo ajeno, sin respeto por el trabajo que se realiza desde el Municipio, ni el pago de los impuestos de los campanenses que permiten este tipo de obras, ni de los vecinos que viven por el sector y que se verían beneficiados con mejor iluminación y por ende mayor seguridad en la transitabilidad por el lugar, robaron aproximadamente más de 600 metros de cables que se habían instalado en las columnas, brazos y artefactos lumínicos en la Ruta Nº 4", señaló el Arq. Lisi.
De esta manera, el Funcionario dio a conocer a la opinión pública "una situación que nos causa indignación, rechazo, y nos duele. Pero que no nos detendrá, porque la obra de iluminación sigue adelante, y si bien podemos sufrir alguna mínima demora, redoblaremos los esfuerzos para cumplir en tiempo y forma con los plazos estipulados para su inauguración".
El titular de la Secretaría de de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos aprovechó la oportunidad para informar que "no solo se denunciará este accionar delictivo, sino que solicitaremos la posibilidad de una vigilancia adicional para evitar estos incidentes".
Robaron cables de alumbrado público en la Ruta Nº 4
Pese a los desmanes los trabajos para conectar las luminarias continúan.