InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 22:55
Edición Digital
Cubierto con lluvias
18ºC Viento del Suroeste a 18Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

"Estos muchachos han llenado de orgullo a toda una Ciudad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Intendente Municipal Stella Giroldi agasajó al plantel de Villa Dálmine, tras su flamante ascenso a la Primera B Nacional. Felicitó a los jugadores, les hizo entrega de varios presentes, como también otorgó una ayuda económica para el Club, en manos de sus dirigentes. "Esperemos que todos se sumen al esfuerzo que viene haciendo la institución, y al que éste Municipio acompañó y acompañará" sostuvo.

Todavía no merma la inmensa alegría generada en el pueblo violeta tras el flamante ascenso de Villa Dálmine a la Primera B Nacional, tras derrotar a Tristán Suárez en una histórica final. Y en este marco, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió al plantel violeta, junto al cuerpo técnico y dirigentes de la institución.

Junto a la Jefa Comunal, se encontraban el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, la Secretaria Privada Nancy Merino, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, el secretario de Gobierno y Gestión Pública, Dr. Pedro Orquiguil, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, entre otros funcionarios.

Al hacer uso de la palabra, la Intendente Municipal se mostró sumamente feliz por el ascenso, y recordó a Jorge Varela quien fuera un fanático del equipo campanense: "Hubo campañas donde Jorge iba a todas las canchas, de visitante y viajando en un camión con el resto de los hinchas. Han escrito una página importante en la historia de este club, que está fuertemente ligado con la historia de nuestra Ciudad. Como Intendente comparto esta alegría porque se que es la misma de muchos de mis vecinos, y de corazón, les deseo lo mejor en esta etapa que comienzan".

A su vez, sostuvo que "ha sido un triunfo importantísimo porque sabemos que detrás está el esfuerzo de la dirigencia, de sus socios, y por supuesto de ustedes, quienes dieron batalla incluso ante la adversidad. Por eso la gente se identificó tanto con su lucha, y hoy festeja este salto al Nacional. Una responsabilidad muy grande, que requiere del acompañamiento de toda la comunidad. Esperemos que todos se sumen al esfuerzo que viene haciendo la institución, y al que éste Municipio acompañó y acompañará" agregó.

Luego, entregó al Presidente del Club violeta, Alfredo Lista, una ayuda económica para afrontar distintos gastos que tienen que ver con la nueva etapa que el Club comienza a afrontar, ya pensando en la pretemporada y la preparación para el próximo torneo, en el segundo peldaño del fútbol argentino.

El plantel recibió varios presentes por parte del Municipio. El entrenador del equipo, Sergio Rondina, agradeció el reconocimiento y pidió "el apoyo de todos, hoy más que nunca, para sostener eso que tanto nos costó conseguir".

Finalmente, Horacio "Otto" Falcón, máximo referente del equipo, agradeció el gesto de las autoridades y manifestó: "Hemos trabajado muy fuerte para darle esta alegría a la gente de Campana. Incluso con un presupuesto muy chico, comparado al de otros equipos. Pero lo hicimos con el corazón. El mismo que vamos a seguir poniendo ahora en el Nacional, para tratar de darle nuevas alegrías a los hinchas y a los vecinos, con la responsabilidad mayor de representar a Campana en todo el País" finalizó el capitán del Viola.


La Intendente entregando una ayuda económica al Presidente de la institución Violeta.


El DT Rondina al momento de hacer uso de la palabra.


Falcon contó su experiencia durante el torneo


El Plantel completo de Villa Dalmine visitó a la Jefa Comunal.


El Cuerpo Técnico participó del agasajo

 

"Estos muchachos han llenado de orgullo a toda una Ciudad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-