InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:33
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Jendrulek:
"La abstención de la oposición revela su absoluta ignorancia en materia de economía municipal"




Expresiones del concejal del Frente para la Victoria sobre la aprobación del Presupuesto Municipal

La última sesión del Concejo Deliberante, -única de prórroga y última del año-, culminó con el debate del Proyecto de Presupuesto que el Departamento Ejecutivo elevó para el año 2015.

El mismo logró la aprobación con los nueve votos del bloque del oficialismo y el acompañamiento del Concejal Ghione.

Al respecto, resumiendo algunos de los ejes de la discusión, el concejal Jendrulek expresaba: "Nuestro proyecto político gobierna los destinos de la ciudad desde 1995. Desde entonces tuvimos que sortear numerosas coyunturas adversas, todas eficazmente resueltas. Me permito recordar que asumimos el gobierno, en aquel entonces, debimos hacerlo con una deuda de más de la mitad del presupuesto municipal. Un municipio al borde de la quiebra. Hoy esa deuda es del 1 %, una suma insignificante que demuestra a las claras la salud de la economía del gobierno local"

El contador Norberto Jendrulek es uno de los cuadros políticos de mayor formación y experiencia dentro del Frente para La Victoria. Fue el encargado de conducir el rumbo económico del gobierno local desde 1995 hasta 2007 en que asumió como concejal.

Para él, "los concejales de la oposición rechazan cualquier proyecto del Departamento Ejecutivo con la misma excusa: la falta de información. Nuestro bloque les demostró que con el mismo nivel de información pudimos rebatir las escasas e imprecisas afirmaciones que hicieron. No pueden pensar más que en términos coyunturales"

También, el concejal agregaba: "El crecimiento del presupuesto en todos estos años se explica no sólo por el aumento de la inversión pública en numerosas materias que antes no eran competencia municipal, como la educación, la salud, o más recientemente la seguridad. Ha crecido toda la economía local gracias a una efectiva política de radicación de industrias. Esa creciente actividad económica hizo posible que el estado local pudiera invertir cada vez más en Obras públicas, Cultura, Educación, Salud, o con un grado de urgencia más reciente, en seguridad".


El concejal Jendrulek defendió los logros de la economía municipal.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-