InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 00:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

La Escuela de Patinaje Artístico Celina Rotundo, cerró el año con un show deslumbrante
Una vez más, marcaron la diferencia y dejaron su toque diferente de distincion en cada escena




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La noche del domingo 20 de noviembre, se convirtió, comoprometían los anuncios, en un sueño hecho realidad.

La gente entro ágilmenteal recinto, que sería el marco ideal para una noche inolvidable.

Las tribunas del amplio gimnasio del Club Paraná de Zarate se llenaron rápidamente para dar inicio a una sucesión de escenas maravillosas.

El cuento comienza, una voz en off nos contaba la historia, un libro gigante, y una de las protagonistas anticipaba lo que veríamos luego.

Entre nubes, acostada en una gran cama, la soñadora comenzaba a contar ovejitas que hacían al público aplaudir y alentar.

De esta manera, las alumnitas más pequeñas de esta escuela nos recibían y predisponían al público presente a poner atención en las siguientes escenas que sucederían sin respiro una tras otra.

Así se dio comienzo, a un show fluido, entretenido y como siempre… novedoso.

Más de 100 patinadores de entre 3 y 45 años, divididos en grupos de trabajo se vieron al unísono en cada acorde, desarrollaron un show de primera línea, con todas las letras.

"EN SUEÑOS", fue una idea original creada íntegramente por Celina Rotundo, directora de esta escuela.

El bello espectáculo que creo, coreografió y produjo la joven líder de este grupo, conto con ediciones musicales únicas para cada cuadro. Temas clásicos y modernos, instrumentales y cantados. Con una puesta en escena digna de los mejores shows que pueden verse en el Luna Park. Un costoso equipo profesional de iluminación y sonido que dejo sin aliento al público. Y como no podía ser de otra manera novedosos diseños de vestuario confeccionados congéneros nobles y deslumbrantes, brillo, movimiento, fluorescencia, plumas, y accesorios distinguidos nunca antes vistos en un show de estas características. Y algo fundamental que volvió cada minuto inmejorable…los detalles.

Esa noche lo tuvo todo. Calidad, buen gusto, gracia y jerarquía.Sinónimos que son marca particular de quien dirige esta institución, y cada alumno que la acompaña.

Decenas de hadas de colores brotaron desde la cama, bellos mimos, locos payasos con pelotas gigantes desordenaron el lugar, espectaculares peces y medusas nadaron por el cálido océano, impecables flores se llevaron todos los aplausos, mariposas fluorescentes desplegaron sus enormes alas. Dos brujas hechiceras con su pócima y caldero dieron vida a enormes escobas, un ejército de calabazas, espeluznantes colegialas zombis y muñecos de trapo y porcelana causaron pavor. Hubo agua, fuego y nieve… Y un final…incomparable. El bosque cobro vida, con exquisitos trajes de flores y hojas artificiales, engalanados con espaldares con luces de LED.

El evento tuvo una duración de poco mas de 2 horas, que se pasaron rápido, según comentaban los más de 1000 presentes que abandonaron el recinto felices y sorprendidos de semejante presentación.

Agradecido, el públicotodo, bramo de pie con la aparición de los asistentes Mercedes Molina quien represento maravillosamente al Hada de los sueños, Cecilia Recalde que deslumbro con su personaje de Sirena, y por supuesto Roberto Marzano quien reencarno al Mago de las pesadillas.

Los tres, junto a Maria Gnovatto (hoy trabajando en Nueva Zelanda), colaboran con la formación y cuidado de los alumnos durante todo el año en diferentes clases, y esa noche recibieron todo su apoyo y brillaron en sus coreografías solistas. "Son grandes personas, cultas e instruidas que con respeto enseñan y asísten a sus alumnos cada clase". Esa noche, no solo fueron premiados con aplausos y mimos de sus patinadores, sino que también la cabeza del grupo los distinguió particularmente.

En conversación con Celina durante la nota, recordaba emocionada cada momento. Lo placentero que fue el armado de este evento, las caras de felicidad desbordada de cada alumno que esa noche brillo, las palabras de afecto y admiración de la gente que se acercó a saludarla y felicitarla por la calidad y evolución de sus patinadores este año.

"Lo primero que pensé al terminar fue: Gracias a mi mama que me llevo hace 20 años a mi primer clase de patín.

Tengo la seguridad que dejo un gran pedazo demi en cada alumno. Veo que sienten lo mismo que yo a cada paso que damos en esto. Me emociona saber que tanta gente disfruta de nuestro trabajo y se sorprende cada vez que nos ve. Siempre trato de desafiarme y superarme a mí misma, y es lo que transmito a mis alumnos. Esta fue NUESTRA noche, y sin duda la disfrutaron como nunca antes."

En esta oportunidad, los integrantes de esta escuela quieren agradecer por este medio, la colaboración para el desarrollo del evento de Hugo Molina y Miriam Genta, Mario Rotundo, Claudia Ferrari, Fernando Mosqueira para AUDIO URBANO, SebastianHumoffe, Antonela Giuliano y Sergio, Jimena Lage, BelénRodrígues, Graciela, Chechu y Diego, Marcelo, Juan, Alejandro, Carolina Estrada, Cristian Luna, Marina Sar, Evelyn Galarza, Federico Lammer, Lucia Gamboa, Gabriela Sdrubolini y Betty, a todo el fabuloso equipo de Caio y su majestuoso sonido e iluminación, y sobre todo Hugo Patyn quien impulsa y ayuda a esta escuela para cumplir sus metas. Agradecen a los auspiciantes que colaboraron: Audio Urbano, Las Tapias Accesorios, Pizza Libre, My M Patines, Tinta China, Silvia Paredes para Terapias para el alma, Jardín de infantes Brotecitos, Boxes Neumáticos, Romina Zurdo, Sizte, Miane y Academia Hugo Patyn.

La escuela continúa con sus clases en horario especial a pedido de los alumnos hasta el 18 de diciembre, y ya se reabrió la inscripción para el ciclo 2015 con una gran promoción para que nadie se quede afuera.

Las clases de verano inician el lunes 5 de enero en Int. Jorge Varela (ex Rivadavia) 425, como siempre en diferentes grupos para lograr el mejor aprendizaje. Las mismas estarán a cargo de Roberto Marzano y Cecilia Recalde, coordinados por Celina Rotundo quien se encontrara durante ese mes en su gira artística por Estados Unidos.

A todos los interesados, no pierdan el tiempo, acérquense por más información a esta escuela de jerarquía, trayectoria y calidad. Los resultados, están a la vista de todos.















 

La Escuela de Patinaje Artístico Celina Rotundo, cerró el año con un show deslumbrante
Una vez más, marcaron la diferencia y dejaron su toque diferente de distincion en cada escena
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-