InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 12:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 16/dic/2014.

Master Trim Argentina invierte más de 30 millones de dólares en Campana
La autopartista, que emplea a mas de 400 personas, aumentará su producción




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Autoridades municipales visitaron la planta

Funcionarios de la Municipalidad de Campana visitaron en el día de ayer la planta que la compañía Master Trim de Argentina (MTA), perteneciente al holding automotor Toyota Boshoku, tiene en nuestra ciudad a los efectos de conocer no solo en detalle su proceso productivo sino también el plan de inversión para la ampliación de la misma a través de la adquisición de nuevas maquinarias de punta, y en consecuencia, generación de nuevos puestos de trabajo.

Al encuentro asistieron el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; la Secretaria Privada, Nancy Merino; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi; la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea; la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Lic. Stella Maris Buenaventura; la Directora de Producción, Dra. Gabriela Franco, y los Concejales del Bloque Frente para la Victoria (FpV), Rosa Petta y Ezequiel Tellería.

En tanto que por MTA estuvieron presentes el presidente, Shinya Sakamoto; el Plan Manager, Daniel Miravalle; el General Manager, Katsuyoshi Sugiyama; el gerente de Administración y Finanzas, Pablo Raccianitti y Daniel Suppa. HR Manager.

MTA fabrica en Argentina sets de paneles y asientos y emplea a más de 400 personas. Entre los distintos procesos que realiza se destaca el ensamble de puertas y asientos, soldaduras e inyecciones para toda la línea Toyota que se fabrica aquí. Gran parte de la producción se exporta a ese país.

"Estoy muy contentos de recibir a Funcionarios Municipales para mostrarles cómo nos estamos preparando para afrontar el futuro y los desafíos que tenemos en la compañía y la expansión y la inversión para seguir creciendo dentro del Partido de Campana", sostuvo Miravalle al tomar contacto con los periodistas presentes en la recorrida.

Allí explicó también que gracias a la visión de la Empresa Toyota Argentina que viene aumentando su producción con componentes locales argentinos, a pesar de la coyuntura del ambiente automotriz, y el autopartista en particular, MTA logró sostener perfectamente los volúmenes de producción y los planteles de producción.

En este marco, también informó que la compañía está invirtiendo más de 30 millones de dólares para seguir su expansión en Campana, "instalando tecnología de punta para afrontar los desafíos a futuro y capacitando al personal para que pueda estar a la altura de los nuevos diseños y nuevos componentes que vamos a estar proveyendo", confío.

En tal sentido puntualizó que toda la producción de MTA va a cambiar como la línea de ensamble de asientos y paneles de puerta y la línea de soldadura donde se instalarán celdas robotizadas. También se incorporarán nuevos productos y otra inyectora en la Planta.

"Es un desafío muy alto en tecnología y en capacidad de recursos para poder instalarlo. Tenemos todo lo que resta del 2014 y todo el año 2015 para hacerlo y ser exitoso con nuestro cliente", remarcó.

Por último, el Gerente de la Planta subrayó que hoy la empresa tiene en Campana 403 empleados y prevé incorporar cuando finalice la expansión otras 50 personas más. También prevé construir otra planta en Argentina que brindará trabajo a 260 empleados.

"La compañía tiene un gran desafió por delante y no solo es generadora de trabajo argentino sino que estamos nacionalizando piezas que hoy vienen del exterior", concluyó Daniel Miravalle.


La empresa amplía su planta para aumentar su producción.


La empresa fabrica sets de paneles y asientos para la línea Toyota .


Funcionarios Municipales durante la reunión con integrantes de M.T.A.


Funcionarios Municipales conocieron el nuevo plan de inversiones de Master Trim de Argentina.


La empresa invierte en Argentina más 30 millones de dolares.

 

Master Trim Argentina invierte más de 30 millones de dólares en Campana
La autopartista, que emplea a mas de 400 personas, aumentará su producción
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-