InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 16/dic/2014.

En la Escuela Primaria Nº 6:
Se realizó el Acto Oficial de Cierre del Ciclo Lectivo 2014




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Durante el mediodía de ayer, en la Escuela Primaria Nº 6, ubicada en la Ruta Nº 6 km 12, articuladamente entre la Jefatura Distrital Campana perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y el Municipio, se desarrolló el Acto Oficial de Cierre del Ciclo lectivo 2014. Allí, alumnos del Nivel Primario recibieron sus diplomas de egresados.

Se encontraban presentes en representación de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, la Subsecretaria, Lic. Paula Amartino, la Directora General de Educación, Prof. Marisa Martinoli, y demás Funcionarios.

La Inspectora Jefa Regional, Prof. Mónica Perazzo, la Inspectora Jefa Distrital, Prof. Marcela Martín, y la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Rosana Frattini junto a Consejeros como también la Concejal Rosa Petta.

Tras el tradicional Himno Nacional Argentino y el cambio de abanderados, comenzaron los discursos.

"Hoy despedimos a otra generación de esta escuela. Un grupo de alumnos que ha dado un paso importante en nuestro Establecimiento Educativo. A todos queremos desearle el mejor de los éxitos. Hoy llega el tiempo de decir adiós. El camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar un nueva etapa que tendrá nuevos retos y logros. Disfruten de su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela", dijo a los egresados la Directora Romina Gacio.

Pero no solo tuvo palabras de felicitaciones para los graduados sino también hizo un racconto de todas las actividades del año que protagonizó la Institución. En este sentido, manifestó también su agradecimiento.

Por ello, agregó: "Agradecemos a quienes hicieron posible la finalización de los proyectos. Fundamentalmente a la Municipalidad de Campana, que por gestión de la señora Stella Maris Giroldi puso sus ojos en nosotros acompañándonos". Gacio también hizo extensiva su gratitud hacia los organismos no gubernamentales.

Otro de los oradores de la jornada fue el Lic. Mauro Di María quien acercó el saludo de parte de la Jefa Comunal. El Funcionario también destacó la presencia del Estado Local a lo largo del Ciclo Lectivo ponderando a la vez que "donde hay una comunidad hay una escuela".

"No es casualidad que hoy estemos acá. Tenemos que hacerlo y tenemos también que dar cuenta de que es muy valioso que desde el Municipio brindemos nuestra ayuda al momento de enseñar y aprender", añadió el Secretario.

En relación a ello, también hizo referencia a que más allá de que se concluya el Ciclo Lectivo, desde el Estado Municipal, la responsabilidad y los trabajos se refuerzan durante el verano "para reeditar los objetivos hacia el 2015 y continuar haciendo mejoras en los 80 edificios que nuclean a 120 Instituciones educativas de la ciudad".

Además expresó el compromiso para que el Jardín de Infantes del barrio Los Pioneros tenga su propio edificio.

Por último, manifestó sus felicitaciones a equipo Directivo y Docentes y fundamentalmente a los alumnos que egresan, por el esfuerzo, la voluntad, como también a la familia que siempre acompaña.

"Solo a través de la cultura y educación vamos a hacer de Campana la ciudad que todos queremos", concluyó Di María.

Luego de las palabras, siguió la participación de una alumna egresada. Además, alumnos del Nivel Primario realizaron la interpretación de canciones en lenguaje de seña y, finalmente, el Prof. Matías Carrizo junto a un Coro de Alumnas musicalizaron la fiesta.

La clásica entrega de diplomas fue el corolario de una maravillosa fiesta que dio por finalizado un arduo año de trabajo en el marco del Ciclo Lectivo 2014.


Los egresados a la espera de su diploma.


DI MARIA DESTACO EL ROL DE ESTA ESCUELA Y EL TRABAJO REALIZADO


La Directora del establecimientos agradeció al municipio por la colaboración a lo largo del año y despidió a los egresados.


Funcionarios Municipales y de la rama Educativa acompañaron el acto.


La escuela Nº 6 es una de las mas alejadas del casco centrico.

 

En la Escuela Primaria Nº 6:
Se realizó el Acto Oficial de Cierre del Ciclo Lectivo 2014
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-